Hyatt fue reconocido como el Segundo Mejor Lugar para Trabajar en Chicago por el Chicago Tribune

Hyatt anunció hoy que el Chicago Tribune ha denominado a Hyatt y a sus hoteles de Chicago como el segundo mejor lugar de trabajo en Chicago. Este es la categoría más alta que la compañía haya ocupado hasta la fecha en la lista de los “Top 100 Workplaces” (100 Mejores Lugares de Trabajo) de las grandes empresas, que se determina a través de una encuesta a los empleados de más de 250 empresas locales. Los hoteles Hyatt del área de Chicago en particular han sido reconocidos en los últimos años en las categorías de tamaño medio y pequeño por ser uno de los mejores empleadores, pero este es el primer año en que todos los hoteles Hyatt en conjunto son reconocidos por el Chicago Tribune.

Más de 3.600 asociados locales de Hyatt, en ocho hoteles Hyatt de Chicago y en la sede corporativa de la empresa en el centro de la ciudad, han reconocido a Hyatt por sus fuertes valores y ética, su equipo de gestión positivo y comprensivo, sus comunicaciones claras, su capacitación laboral de calidad y sus excelentes remuneraciones y beneficios.

“En Hyatt, la satisfacción y el bienestar de nuestros asociados es fundamental para el éxito de nuestro negocio, ya que son los que proporcionan la hospitalidad a nuestros huéspedes todos los días”, señaló Doug Patrick, Vicepresidente Sénior de Recursos Humanos en las Américas, para Hyatt Hotels & Resorts. “Nuestros valores fundamentales de respeto mutuo, honestidad e integridad, humildad, creatividad, innovación y diversión guían nuestros esfuerzos continuos por convertirnos en la empresa preferida para nuestros asociados. Estoy orgulloso del ambiente de trabajo de calidad que hemos construido en Hyatt y esperamos poder continuar motivando a nuestros asociados y apoyándolos en su desarrollo”.

Además de las oficinas corporativas de Hyatt, entre los hoteles Hyatt incluidos en el honor de este año se encuentran Hyatt Regency Chicago, Hyatt Regency McCormick Place, Hyatt Regency O’Hare, Park Hyatt Chicago, The Hyatt Lodge, Hyatt Place Chicago/Hoffman Estates, Hyatt Place Chicago/Itasca, y Hyatt Place Chicago/Lombard/Oakbrook.

El Chicago Tribune le encargó a la empresa de investigaciones Workplace Dynamics que realice el estudio de los principales lugares de trabajo. Sobre la base de un proceso de nominación, Workplace Dynamics coordinó una encuesta exclusiva y confidencial de miles de empleados del área de Chicago para determinar qué empresas serían nombradas en la Top Workplaces List (Lista de los Principales Lugares de Trabajo).

Beneficios dentro y fuera del lugar de trabajo

Hyatt ofrece paquetes de beneficios y salarios líderes en la industria, que incluyen cobertura de salud y programas de bienestar para los empleados y sus familias, así como las contribuciones generosas de retiro. Además, los empleados de Hyatt reciben beneficios tales como comidas gratuitas o subvencionadas durante su jornada laboral, y estadías con descuento o gratuitas en los hoteles Hyatt de todo el mundo.

Además de ofrecer grandes beneficios en el lugar de trabajo, Hyatt ofrece a sus asociados maneras diferentes de encontrar satisfacción contribuyendo dentro de la comunidad de Chicago, mientras que a la vez ayuda a desarrollar la próxima generación de asociados de Hyatt.

A través de Hyatt Thrive, la plataforma de responsabilidad corporativa de la compañía, Hyatt trabaja con asociados locales para hacer contribuciones impactantes, tanto en los fondos como en la mano de obra, para varias iniciativas locales. Este año, Hyatt continuará con los programas de voluntariado con los estudiantes de primaria y los programas de tutoría con niñas de octavo grado del Centro Académico Multicultural de la Escuela Pública Cesar Chávez de Chicago (Chicago Public School Cesar E Chávez Multicultural Academic Center) adoptado por Hyatt. Hyatt también apoya el programa City Year Chicago’s Team Sponsorship, que asegura la importante labor de un equipo de miembros de City Year de la Escuela Secundaria de la Academia Comunitaria Clemente (Clemente Community Academy High School) en el barrio de Humboldt Park. Además, Hyatt está colaborando con las universidades de la ciudad de Chicago en su programa College to Careers (Universidades para Carreras) mediante el desarrollo curricular y las oportunidades de capacitación con estudiantes de Kennedy-King College y Washburne Culinary Institute, dos colegios de la comunidad local que capacitan a jóvenes de Chicago para distintas carreras en las industrias de hospitalidad y gastronomía.

Récord de Hyatt como empleador preferido

Hyatt también continúa recibiendo una variedad de distinciones nacionales y locales por su entorno de trabajo, incluidos los premios Best Places to Work (Los Mejores Lugares para Trabajar) en Baltimore, Denver y San Francisco, entre otras ciudades. Hyatt recibió el premio 2012 Gallup Great Workplace Award por su éxito en la creación de una cultura de compromiso con el lugar de trabajo, basada en gran parte en los comentarios positivos de las encuestas independientes de más de 70.000 asociados en todo el mundo. Además, The Wall Street Journal, BusinessWeek, y Experience.com han nombrado a Hyatt como un empleador deseado para los recién graduados y los jóvenes profesionales. AARP ha nombrado a Hyatt como uno de los principales empleadores para los estadounidenses mayores, y CareerBliss recientemente nombró a Hyatt como la empresa hotelera más feliz.

Hyatt es continuamente reconocido como líder en la promoción y fomento de una fuerza laboral diversa. La compañía ha sido reconocida por numerosas y respetadas organizaciones de terceros, incluidas la Campaña de Derechos Humanos (Human Rights Campaign), la revista Hispanic Business y la Asociación Nacional para el Progreso de la Gente de Color (National Association for the Advancement of Colored People, NAACP), por sus programas de apoyo a los asociados LGBT [Lesbian, Gay, Bisexual and Transgender], hispanos y afro-americanos.

Hyatt está tratando de cubrir aproximadamente 900 puestos abiertos en América del Norte, incluyendo muchos en el área de Chicago. Todas las oportunidades están disponibles en http://hyatt.jobs.

Acerca de Hyatt Hotels Corporation

Hyatt Hotels Corporation, con sede en Chicago, es una empresa líder mundial con una herencia de orgullo por hacer que los huéspedes se sientan más que bienvenidos. Miles de miembros de la familia Hyatt se esfuerzan por hacer una diferencia en las vidas de los huéspedes que encuentran cada día, ofreciéndoles una hospitalidad auténtica. Las subsidiarias de la compañía administran, otorgan franquicias, son propietarias y desarrollan hoteles y resorts con las marcas Hyatt®, Park Hyatt®, Andaz®, Grand Hyatt®, Hyatt Regency®, Hyatt Place®

y Hyatt HouseTM y están ubicadas en seis continentes. Hyatt Residential Group, Inc., una subsidiaria de Hyatt Hotels Corporation, desarrolla, opera, comercializa u otorga licencias de Hyatt ResidencesTM y Hyatt Residence ClubTM. Al 30 de septiembre de 2012, la cartera mundial de la compañía consistía en 496 propiedades en 45 países. Para obtener más información, viste www.hyatt.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.