impreMedia y Latino Decisions Anuncian Elección Vispera de Encuesta sobre Votantes Latinos

impreMedia y Latino Decisions dará a conocer los resultados de una encuesta electoral nacional víspera de 5.600 votantes latinos registrados la mañana del 6 de noviembre de 2012. El “impreMedia-Latino Decisions Election Eve Poll” se llevó a cabo durante los últimos días de la elección y se proporciona una visión de elección de los votantes latinos para el presidente y el Congreso, así como en temas críticos y las iniciativas de votación. Además de la muestra nacional, la encuesta se desatará votar en once estados, incluyendo los estados clave. En una elección tan fuertemente impugnada, la combinación de la alta participación latina en estos estados podría determinar el resultado de la elección.

Los resultados de la encuesta estarán disponible en inglés y español el 6 de noviembre de 2012 y publicada en: http://www.laopinion.com/section/voto

De acuerdo con el calendario siguiente:

  • 9 a.m. EST: problemas más importantes
  • 12p.m. EST: datos demográficos del Votante
  • 5p.m. EST: Movilización y niveles de votación temprana
  • A partir de las 20:00 horas del este y cada uno después de eso como cierre de las urnas en toda la noche, los resultados a nivel estatal sobre las preferencias de los votantes candidatos se dará a conocer.

Los resultados de las encuestas completas estarán disponibles después de las 8pm Pacífico, incluyendo todos los datos específicos nacionales y estatales.

Los resultados también estarán disponibles en Twitter # LatinoVote.

METODOLOGÍA

Latino Decisions completado 5.600 entrevistas a los latinos que ya han votado, o estaban seguros de votar en el 06 de noviembre 2012 elecciones presidenciales. Las entrevistas se realizaron por teléfono con llamadas en vivo, todos los cuales eran bilingües, y las entrevistas se realizaron en el idioma de preferencia del encuestado. En general, el 62% de las entrevistas se realizaron en Inglés y 38% en español. Los encuestados fueron alcanzados en fijos y móviles sólo teléfono hogares, de 1 a 5 noviembre, 2012 y promedió 12 minutos de duración. Los votantes fueron pre-seleccionados en base a su historial de voto en las anteriores elecciones presidenciales, y la fecha de registro para incluir una mezcla de nuevos inscritos y votantes por primera vez. A los encuestados se les preguntó si habían votado ya temprano, si no, y si fueran 100% seguro de que votarían el 6 de noviembre. Cualquier demandado que no era cierto fue terminado. Para los 11 estados individuales, un mínimo de 400 entrevistas se completaron para proporcionar el estado específicos estimaciones fiables. Para los restantes 39 estados y el Distrito de Columbia una muestra nacional adicional se completó, y luego se combinan con las 11 muestras estatales independientes para un total combinado nacional muestra proporcional. La muestra nacional de 5.600 es directamente proporcional a la población de votantes latinos en todo el país, y está ponderado en función de las características demográficas del Censo conocidos para los votantes latinos. La muestra nacional conlleva un margen de error del 1,8%. California y Florida cada uno tenía 800 entrevistas completas y llevar a un margen de error del 3,5%. Los otros 9 estados individuales de la muestra: AZ, CO, MA, NC, NM, NV, OH, TX, VA todo tenía 400 entrevistas completas y llevar a un margen de error del 4,9%. La entrevista fue administrada y supervisada por el Pacific Market Research.

Acerca de impreMedia

impreMedia es la compañía hispana líder de noticias e información de la compañía en los EE.UU. en línea como impresos. multiplataforma de impreMedia ofertas van desde el video online, medios sociales, móviles, audio, periódicos y revistas, incluyendo el portal http://www.impremedia.com. 25% de los adultos hispanos utilizan un producto de la red impreMedia. La red es también el mayor editor de periódicos en español, con periódicos en los principales mercados hispanos de Estados Unidos, llegando a 15 mercados en total, que representan el 59% de la población hispana en EE.UU.. Sus principales publicaciones incluyen La Opinión en Los Ángeles y El Diario La Prensa en Nueva York. Para obtener más información, visite: http://www.impremedia.net.

Portales y sitios web de publicación de ImpreMedia son: www.impre.com, www.laopinion.com, www.eldiariony.com, www.hoynyc.com, www.laraza.com, www.laprensafl.com, www.elmensajero.com, www . rumbotx.com, www.vistamagazine.com, www.contigola.com, y www.lavibra.com.

Acerca de Latino Decisions

Latino Decisions es un esfuerzo conjunto entre Pacific Market Research, una firma de investigación reconocidos a nivel nacional, y el Dr. Gary Segura y Dr. Matt Barreto, destacados especialistas política latina y profesores de la Universidad de Stanford y la Universidad de Washington. Tanto el Dr. Segura y el Dr. Barreto son experimentados y respetados investigadores a nivel nacional que tienen un profundo conocimiento de la cultura latina de EE.UU. y las avanzadas técnicas de investigación cuantitativas. Su experiencia, junto con las capacidades logísticas Pacific Market Research, hace Latino Decisions un líder en el campo. Para obtener más información, visite o llame al 877-271-2300 www.latinodecisions.com.