Los estudiantes de la Universidad de Louisville comen gratis si la escuela de la ciudad natal de KFC gana todo

No es ningún secreto a quién está alentando Kentucky Fried Chicken en el campeonato nacional de basketball. Con su sede central en Louisville, Kentucky, y el equipo de basketball de la Universidad de Louisville (UofL, por sus siglas en inglés) llamando al KFC Yum! Center su cancha local, KFC, la marca famosa por su pollo frito, estará apoyando a los Cardenales.

De hecho, si los Cardenales traen el gran trofeo a casa después del partido del lunes por la noche, o si el equipo femenino de UofL saca otra gran sorpresa en el partido del campeonato del martes, KFC alimentará a los estudiantes de la Universidad de Louisville en forma gratuita en un restaurante cercano al campus el lunes 15 de abril durante horas seleccionadas. Los estudiantes estarán entre los primeros del país en disfrutar una pieza gratis del nuevo pollo Original Recipe® Boneless (Receta Original Deshuesado) de KFC, un complemento, una galleta y una bebida. Después de todo, la celebración es más divertida si otro paga la cuenta.

“En KFC, hemos estado apoyando a los Cardenales en su marcha hacia el título,” manifestó Jason Marker, director de marketing para KFC Corporation. “Y creemos que el festejo por el campeonato con los estudiantes de UofL será una oportunidad grandiosa para celebrar el lanzamiento de nuestro Original Recipe Boneless. ¡Todos ganan!”

Si cualquiera de los equipos de Louisville gana el campeonato, KFC ofrecerá el menú Original Recipe Boneless en forma gratuita a los estudiantes de UofL en un restaurante cercano al campus el lunes 15 de abril. Los detalles completos de esta promoción, incluyendo la ubicación y el horario, serán publicados en www.kfc.com y www.facebook.com/kfc el martes 9 de abril. Visite www.kfc.com/about/UofLterms.asp para obtener mayor información.

KFC presenta su Original Recipe Boneless el 14 de abril; trozos deshuesados y sin piel de carne de pollo blanca y oscura, empanados manualmente con la famosa Receta Original® del coronel Harland Sanders. Es KFC para la forma en la que los consumidores viven, y comen, el pollo hoy en día.

Sin obligación de compra. La oferta es válida en un restaurante específico en Louisville, KY, el 15 de abril de 2013 en un horario determinado. La ubicación y el horario serán anunciados en kfc.com el 9 de abril de 2013 o en una fecha cercana. El límite es una pieza gratuita del nuevo Original Recipe® Boneless de KFC, un complemento individual, una galleta y una bebida de tamaño regular por persona en el restaurante específico hasta agotar stock. La carne blanca u oscura es a elección del gerente. Vea los términos y condiciones en www.kfc.com/about/UofLterms.asp.

Acerca de KFC

KFC Corporation, con sede en Louisville, Kentucky, es la cadena de restaurantes especializados en pollo más famosa del mundo, con delicias como Original Recipe®, Extra Crispy™, Kentucky Grilled Chicken®, Extra Crispy™ Strips y Original Recipe® Boneless, con exquisiteces al estilo casero, Hot Wings™ y sándwiches de pollo fresco. Hay más de 17.000 restaurantes de KFC en más de 115 países y territorios de todo el mundo. Todas las semanas, más de 13 millones de personas acuden a un restaurante de KFC en Estados Unidos. KFC Corporation es una filial de Yum! Brands, Inc., Louisville, Kentucky. (NYSE: YUM). Para más información, visite el sitio Web www.kfc.com. Siga a KFC en Facebook (www.facebook.com/KFC) y Twitter (www.twitter.com/kfc_colonel).

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.