PRILOSEC OTC® HACE POSIBLE QUE LA POBLACIÓN HISPANA DE ESTADOS UNIDOS DISFRUTE DE LA ÉPOCA DE FIESTAS SIN TENER QUE PREOCUPARSE POR LA ACIDEZ ESTOMACAL FRECUENTE

PRILOSEC OTC® HACE POSIBLE QUE LA POBLACIÓN HISPANA DE ESTADOS UNIDOS DISFRUTE DE LA ÉPOCA DE FIESTAS SIN TENER QUE PREOCUPARSE POR LA ACIDEZ ESTOMACAL FRECUENTE

Prilosec OTC celebra la época de fiestas al compartir información educativa bilingüe muy útil sobre cómo ayudar a minimizar la acidez estomacal frecuente, un problema común que afecta la salud de muchos hispanos en Estados Unidos. La renombrada chef y nutricionista, Chef LaLa, y la eminencia médica, el Dr. Jorge Rodriguez, compartirán sugerencias sobre la salud y la nutrición para ayudar a las familias a reducir las incidencias de la acidez, lo cual dejará más tiempo libre para celebrar las tradiciones, costumbres, la gente y los sabores de la cocina latina. Los consumidores podrán solicitar muestras gratis y obtener información en PrilosecOTCes.com.

Una chef y nutricionista conocida a nivel mundial, Chef LaLa, se destaca por presentar sugerencias para vivir un estilo de vida saludable. Habiendo visto a su familia y amigos padecer de acidez frecuente, ahora trabaja con Prilosec OTC para desarrollar sugerencias de recetas que puedan minimizar la incidencia de la acidez, sin comprometer el sabor.

“Con tantas fiestas durante la época navideña, es fácil enchilarte, lo cual puede intensificar los síntomas de la acidez estomacal frecuente”, afirmó Chef LaLa. “El tomar pasos sencillos como reducir la acidez y los picantes en los alimentos, y tomar Prilosec OTC según las instrucciones, puede ayudar a detener el ácido que causa la acidez estomacal, antes de que comience.”

El tratamiento de la acidez frecuente no es ninguna novedad para el Dr. Jorge Rodriguez, un muy respetado defensor de la salud dentro de la comunidad latina, e internista y gastroenterólogo especialista certificado por la junta médica. Por más de una década, el Dr. Rodriguez se ha dedicado a tratar pacientes que han sufrido de acidez estomacal y que no han hecho nada para controlar los síntomas. Él se ha asociado con Prilosec OTC para educar a la comunidad sobre la acidez frecuente, porque generalmente no se entiende lo que es, y cómo el tomar una sola pastilla de Prilosec OTC por la mañana, antes del desayuno, puede proporcionar alivio por 24 horas.*

“A menudo recomiendo Prilosec OTC a mis pacientes que sufren de acidez frecuente, es decir la acidez que ocurre 2 o más veces a la semana”, afirmó el Dr. Rodriguez. “El tratamiento de la acidez frecuente con un régimen de 14 días de Prilosec OTC es mejor que tener que lidiar con múltiples episodios de acidez. Me siento orgulloso de asociarme con Prilosec OTC para contribuir a que los miembros de nuestra comunidad entiendan mejor cómo tratar sus síntomas y permitirles realizar las actividades que ellos disfrutan”.

“La cultura latina está repleta de tradiciones coloridas y sabrosas, y deseamos que las familias continúen celebrando su herencia sin tener que preocuparse de la molestia causada por la acidez frecuente”, dijo Chris Vuturo, el portavoz de Prilosec OTC. “Nos da mucho placer asociarnos con Chef LaLa y el Dr. Rodriguez para ayudar a las familias latinas a comenzar a hacer algo para aliviar la acidez frecuente. Al tomar una pastilla de Prilosec OTC cada mañana, según las instrucciones,* las personas que sufren de acidez frecuente pueden controlarla y disfrutar de más tiempo con su familia”.

Para solicitar una muestra gratis y para aprender sobre maneras en las que puede tratar la acidez frecuente, visite PrilosecOTCes.com.

Acerca de Prilosec OTC

PRILOSEC OTC® es la medicina más recomendada por los médicos†, la más recomendada por los farmacéuticos‡, y es la medicina para el tratamiento de la acidez frecuente, sin receta, de mayor venta**, por 8 años consecutivos. Prilosec OTC puede actuar por 24 horas si se toma una pastilla diaria. Detiene directamente muchas de las bombas de ácido en el estómago, siempre y cuando se use de acuerdo con las instrucciones, para 14 días de tratamiento de la acidez frecuente. Para obtener información adicional sobre PRILOSEC OTC, visite www.prilosecotc.com. PRILOSEC OTC está disponible sin receta, mediante un acuerdo entre P&G y AstraZeneca.

*Es posible mientras toma Prilosec OTC. Úsese según las indicaciones durante 14 días para tratar la acidez estomacal frecuente. No tome por más de 14 días ni más a menudo de cada 4 meses, a menos que así lo indique un médico. Es posible que lleve de 1 a 4 días hasta que la medicina surta efecto por completo, aunque algunas personas se alivian de los efectos por completo en 24 horas. No proporciona alivio inmediato.

† Encuesta de Symphony Health Solutions, Provoice™, enero 2005- Marzo 2013

‡ Pharmacy Times Survey, Categorías de reductor de ácido/acidez estomacal 2006-2013

** Cálculo de P&G en base a Nielsen Scan Track FD+, 2004-2013

Acerca de Procter & Gamble

P&G presta servicio a aproximadamente 4.8 mil millones de personas en el mundo con sus marcas. La compañía cuenta con uno de los portafolios de marcas más sólidos, de confianza, calidad, liderazgo, incluidas Ace®, Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Duracell®, Fairy®, Febreze®, Fusion®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Iams®, Lenor®, Mach3®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Prestobarba®, SK-II®, Tide®, Vicks®, Wella®, and Whisper®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países del mundo. Visite http://www.pg.com para obtener las últimas noticias e información detallada sobre P&G y sus marcas.