Recluta Gillette a Jugadores Valiosos de la NFL y a John Brenkus de Sport Science para Resaltar la Importancia de la Precisión en el Fútbol y al Rasurarse

Recluta Gillette a Jugadores Valiosos de la NFL y a John Brenkus de Sport Science para Resaltar la Importancia de la Precisión en el Fútbol y al Rasurarse

Al comenzar la temporada 2013 de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano, por sus siglas en inglés), los jugadores tanto como los entrenadores entienden que el camino al Super Bowl XLVIII depende de un factor indispensable: la precisión. Gillette® [NYSE: PG] está de acuerdo con que la precisión significa la diferencia entre bueno y grandioso, y tanto al competir en el campo de fútbol como afuera, muchos de los momentos más destacados se han determinado por cuan precisos se han llevado a cabo. Por eso es que Gillette se une a cuatro de los jugadores más destacados de la NFL – Clay Matthews, apoyador de los Green Bay Packers; Victor Cruz, receptor abierto de los New York Giants; Danny Amendola, receptor abierto de los New England Patriots; y Doug Martin, corredor de los Tampa Bay Buccaneers; más John Brenkus, creador y presentador de Sport Science – para hablar de la importancia de la precisión tanto en el campo de fútbol como en el equipo necesario para derribar a la piel sensible.

Gillette enlists top NFL players and Sport Science's John Brenkus for new campaign highlighting the...

Gillette enlists top NFL players and Sport Science’s John Brenkus for new campaign highlighting the importance of precision in football and shaving (Photo: Business Wire)

Aunque estos son considerados entre los más robustos en su profesión, tienen algo en común con un 70% de los hombres en los EE. UU.: la piel sensible. Matthews, Cruz, Amendola y Martin entienden que al rasurar la piel sensible, la rasuradora que usas es de gran importancia. Por eso la rasuradora Gillette Fusion ProGlide, con menos jalones y estironesii, provee una comodidad superior hasta en la piel sensibleiii.

“Al rasurarse y en el deporte, la precisión hace la diferencia,” dice Greg Vila, director de mercadeo deportivo global. “En el campo de fútbol, estos jugadores personifican la precisión a su más alto nivel, y estamos entusiasmados de poder trabajar con un grupo tan talentoso. En Gillette hemos laborado los últimos 110 años para desarrollar y construir cuidadosamente nuestras rasuradoras para darle a todos los hombres la ventaja de la precisión de Gillette.”

Para ofrecerle a los fans la oportunidad de probar su propia precisión en el tema de fútbol americano, Gillette lanza el juego trivia “Jugadas ‘Precision Play’ de la Semana” en Facebook, con John Brenkus, creador y presentador de Sport Science, y uno de los expertos más respetados en el campo de la ciencia deportiva. Cada semana, Brenkus proveerá un análisis detallado de una de las jugadas más precisas de la semana anterior. Los fans se invitarán a contestar preguntas relacionadas a la jugada para la oportunidad de ganar varios premios, incluyendo el premio mayor de un viaje a Nueva York y asistir al Super Bowl XLVIII.

“El desempeño en la NFL no es solo fuerza bruta o rapidez deslumbrante. Es la precisión,” dijo John Brenkus de Sport Science. “Los momentos más grandiosos en el deporte no son siempre los que celebramos, pero en realidad son el resultado de unas medidas precisas lo que determina el resultado de un juego o quizás la temporada.”

Para más información visita Gillette.com y sigue a Gillette en Twitter @Gillette. Para participar en las “Jugadas ‘Precision Play’ de la Semana” visita www.facebook.com/gillette y participa en la conversación al usar el hashtag #precisionplay.

Sobre Gillette

Por más de 110 años, Gillette ha ofrecido lo mejor para el hombre, mejorando la vida de más de 800 millones de hombres alrededor del mundo, y haciéndolos más cómodos, con innovaciones en productos de estilo. Gillette provee soluciones para todo tipo de necesidad de estilización para hombres mientras demuestra la tecnología precisa y rendimiento sin igual de sus productos. Desde rasurar hasta la estilización del cuerpo, al cuidado de la piel y protección contra el sudor, Gillette ofrece una gran variedad de productos, incluso rastrillos; gels, cremas y espumas para rasurar; productos para el cuidado de la piel; aftershave; desodorantes y body wash. Originado de la idea que la precisión tanto dentro como fuera del campo de fútbol ayuda a los atletas desempeñar a su potencial, Gillette ha desarrollado una gran herencia deportiva mundial. Para más información y las últimas noticias sobre Gillette, visita www.gillette.com o www.facebook.com/Gillette y sigue a Gillette en Twitter @Gillette.

Sobre Procter & Gamble

Con sus marcas, P&G sirve a más de 4.8 mil millones de personas alrededor del mundo. La compañía contiene uno de los portfolios más fuertes de marcas confiables, líderes y de calidad, incluyendo Ace®, Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Duracell®, Fairy®, Febreze®, Fusion®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Iams®, Lenor®, Mach3®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Prestobarba®, SK-II®, Tide®, Vicks®, Wella® y Whisper®. La comunidad P&G incluye operaciones en aproximadamente 70 países alrededor del mundo. Visita a http://www.pg.com para recibir las últimas noticias e información en detalles sobre P&G y sus marcas.

ientre aquellos con una preferencia en marcas de rasuradoras

iiVs. Fusion

iiientre aquellos con una preferencia en marcas de rasuradoras

iiiiNO ES NECESARIA LA COMPRA para poder participar en este sorteo. Una compra no mejora sus posibilidades de ganar. Están en condiciones de participar solamente los residentes legales de los 50 estados de E.E.U.U. y en el Distrito de Columbia, quienes sean mayores de 18 años de edad ya cumplidos al último día del mes anterior a la fecha de enrolado al sorteo. Nulo donde esté prohibo. El Gillette Jugada Precisa de la Semana sorteo comienza a las 12:00 pm ET el 10 de setiembre del 2013 y termina a las 12:00 pm ET el 5 de enero del 2014. Patrocinado por The Procter and Gamble Distributing LLC. Para más información y para obtener las Reglas Oficiales, por favor visite www.facebook.com/gillette. La Entidad de NFL (como está definida en las Reglas Oficiales), no ha ofrecido o patrocinado este sorteo en ninguna forma.