The Hershey Company Entrega El Prestigioso Premio Visión a La Cantante Y Actriz Internacional Lucero En La Vigesimosexta Entrega De Los Premios Herencia Hispana

The Hershey Company Entrega El Prestigioso Premio Visión a La Cantante Y Actriz Internacional Lucero En La Vigesimosexta Entrega De Los Premios Herencia Hispana

The Hershey Company (NYSE: HSY) entrega el Premio Visión a la cantante y actriz internacional Lucero en la vigesimosexta entrega de los premios Herencia Hispana (HHA, por sus siglas en inglés) del 5 de septiembre de 2013 en el John F. Kennedy Center de Washington, D.C. Vendió más de 27 millones de discos y protagonizó nueve telenovelas de máxima audiencia: Lucero es una de las artistas más reconocidas de Latinoamérica. A lo largo de sus 33 años de carrera artística, ha sido galardonada con cientos de premios internacionales. En 2006, se convirtió en la primera actriz latinoamericana en ganar un EMMY por su papel en la exitosa telenovela “Alborada.”

En la ceremonia de este año, The Hershey Company distinguirá a Lucero con el prestigioso Premio Visión. El premio reconoce las contribuciones humanitarias de Lucero, ayudando a los niños a través de una de las más importantes organizaciones benéficas de Latinoamérica: “Teletón México”. Ha sido la presentadora del teletón por 15 años y fue también la embajadora oficial de la organización. El teletón recauda millones de dólares cada año para ayudar a los niños con discapacidad. La misión de la organización es educar acerca de las distintas discapacidades y enviar un fuerte mensaje de respeto y equidad.

“Me siento muy honrada de recibir el Premio Visión por parte de Hershey, una empresa que comparte mi dedicación a los niños necesitados”, dijo Lucero. “Todos los niños tienen derecho a tener una vida productiva y feliz y es maravilloso que Hershey reconozca y celebre mi pasión por ayudar a los niños”.

Lucero comenzó su carrera a los 10 años como artista pop y recibió el apoyo y la motivación de distintos mentores a lo largo de su carrera. “Aplaudimos la carrera excepcional de Lucero y su ferviente apoyo a los niños de Latinoamérica”, dijo Bert Alfonso, Presidente Internacional de The Hershey Company. “Hershey está dedicado al servicio de la comunidad latina y a la educación de los niños a nivel mundial. Compartimos y celebramos la misión de la Fundación Herencia Hispana para identificar, inspirar, preparar y posicionar a los líderes latinos en las escuelas, la comunidad y el trabajo”.

The Hershey Company es líder en ayudar positivamente a las comunidades por más de 100 años. El compromiso de la empresa se ve ejemplificado en el Milton Hershey School, fundado en 1909 por Milton S. Hershey, que ayuda a los niños con necesidades económicas y sociales proporcionándoles educación de calidad, vivienda y atención médica gratuita a los estudiantes. Hoy en día, la escuela atiende a aproximadamente 1.800 niños y niñas de distintos orígenes. Milton Hershey School se financia mediante un fideicomiso administrado por el Hershey Trust Company, el accionista principal de The Hershey Company, por lo que los estudiantes del Milton Hershey School son los beneficiarios directos del éxito de The Hershey Company.

The Hershey Company es un patrocinador medallón de la Fundación Herencia Hispana, una organización que honra a los latinos destacados en distintas áreas y que han tenido un impacto positivo en los EE. UU. y en el resto del mundo. Los premios de la Fundación Herencia Hispana están considerados la distinción más alta “para los latinos otorgados por latinos”. La ceremonia anual de los premios presenta a varios líderes latinos notables durante una celebración dinámica dedicada a la excelencia, los logros y las promesas hispanos.

“Estamos orgullosos de entregar el Premio Visión a Lucero, que personifica el espíritu de la misión y el trabajo de la Fundación Herencia Hispana”, agregó Alfonso.

Para conocer más acerca de los esfuerzos de responsabilidad social corporativa de The Hershey Company, visítenos en http://www.thehersheycompany.com/social-responsibility.aspx

Acerca de The Hershey Company

The Hershey Company (NYSE: HSY) es el mayor productor de chocolate de calidad de América del Norte y líder global en productos de confitería de chocolate y caramelo. Con sede en Hershey, Pa., The Hershey Company opera en todo el mundo y tiene aproximadamente 14.000 empleados.

Con ingresos de más de 6.600 millones de dólares, Hershey ofrece productos de confitería a través de más de 80 marcas comerciales, incluyendo marcas icónicas como Hershey’s, Reese’s, Hershey’s

Kisses, Hershey’s

Bliss, Hershey’s Special Dark, Kit Kat, Twizzlers, Jolly Rancher y Ice Breakers. La empresa se centra en el crecimiento de su presencia en mercados internacionales claves, como China, México y Brasil, a la vez que continúa construyendo su avance competitivo en los Estados Unidos y Canadá.