Western Union firma un acuerdo por cinco años con Safeway Inc.

The Western Union Company (NYSE: WU), líder en servicios financieros, anunció hoy la renovación de un acuerdo con Safeway Inc. (NYSE: SWY), uno de los minoristas de medicamentos y alimentos más importantes de Norteamérica.

De acuerdo con los términos del acuerdo, más de 1640 tiendas de Safeway en los Estados Unidos y Canadá seguirán ofreciendo los servicios de transferencia internacional de dinero Western Union®. Safeway introducirá también los servicios de giro postal y pago de facturas de consumo en los Estados Unidos en 2013.

“Ofrecer a los clientes los servicios de Western Union permite a Safeway mejorar la lealtad de los clientes y descubrir nuevas oportunidades de ingresos”, declaró Hikmet Ersek, presidente y director ejecutivo de Western Union. “El agregado de los servicios de pago de facturas de consumo y giro postal como parte de la renovación del acuerdo expande nuestra relación con Safeway y cimenta nuestro compromiso de proveer a los clientes una amplia variedad de opciones para manejar sus finanzas”.

“Nuestra escala internacional, junto con una marca reconocida mundialmente por su velocidad y confiabilidad, es el cimiento en el que se apoyan los clientes”.

Para obtener más información acerca de los servicios de Western Union, visite: www.westernunion.com.

Acerca de Western Union
The Western Union Company (NYSE: WU) es una empresa líder de servicios de pago en todo el mundo. Junto con sus servicios únicos de marca de pago Vigo, Orlandi Valuta, Pago Fácil y Western Union Business Solutions, Western Union ofrece a los consumidores y a las empresas formas rápidas, confiables y convenientes para enviar y recibir dinero alrededor del mundo, enviar pagos y adquirir giros postales. Al 30 de septiembre de 2012, los servicios de marca Western Union Vigo y Orlandi Valuta se ofrecieron a través de una red combinada de aproximadamente 510 000 agentes en 200 países y territorios. En 2011, The Western Union Company realizó 226 millones de transacciones entre consumidores en todo el mundo, con un movimiento de 81 000 millones de USD de capital entre consumidores y 425 millones de USD en pagos empresariales. Para obtener más información, visite www.westernunion.com.

Acerca de Safeway Inc. www.Safeway.com
Safeway Inc. es una compañía que figura en la lista Fortune 100 y, sobre la base de su volumen de ventas, es uno de los minoristas de medicamentos y alimentos más importantes de Norteamérica. La compañía opera 1644 tiendas en los Estados Unidos y Canadá y tuvo unas ventas anuales de 43 600 millones de USD en 2011. El paquete accionario de la compañía se cotiza en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo SWY.

WU-G

WU-F

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.