WHATABURGER INTRODUCE EN H-E-B SUS POPULARES CONDIMENTOS PARA LA VENTA AL DETALLE

Hoy, en la Convención Familiar de Whataburger, una reunión bianual a la que asisten más de 2,000 miembros de Whataburger, el Gerente General Preston Atkinson anunció que se aventurarán por primera vez en el mercado al detalle, al envasar su popular línea de condimentos — Fancy Kétchup, Spicy Kétchup y Mostaza Original — las cuales, a partir de este verano, estarán disponible exclusivamente en todas las tiendas H-E-B en Texas y México. Además, H-E-B lanzará un nuevo producto basado en la famosa marca de Whataburger, llamado Whatafries.

Los populares condimentos de Whataburger – Fancy Kétchup, Spicy Kétchup, y Mostaza Original – serán...

Los populares condimentos de Whataburger – Fancy Kétchup, Spicy Kétchup, y Mostaza Original – serán envasados y estarán disponibles a partir de este verano en las tiendas H-E-B en Texas y México. (Photo: Business Wire)

H-E-B tendrá a la venta ambas variedades de kétchup de Whataburger, la Fancy Kétchup y la Spicy Kétchup, en presentación de botellas de 20 onzas, y la Mostaza Original en botellas de 16 onzas. La Mostaza Original de Whataburger es una receta original que se usó por primera vez en una hamburguesa de Whataburger en los años ’50, y la Fancy Kétchup — con una receta que prueba que no todas las kétchups son iguales — tiene muchos años de ser una gran favorita entre los clientes. Por el momento, los condimentos envasados de Whataburger no estarán disponibles para su venta en los restaurantes.

“Los pasillos de H-E-B están a punto de ofrecer más de los productos favoritos de Texas,” comentó Atkinson. “Nuestros condimentos se han vuelto casi tan populares como nuestras famosas hamburguesas, y con tanta demanda por parte de nuestros clientes por conseguir nuestra mostaza y kétchups especiales en grandes cantidades, era más que lógico que las envasáramos y las ofreciéramos primero a través de una cadena de venta al detalle tan reconocida como lo es H-E-B”.

H-E-B también lanzará un nuevo producto original llamado “Whatafries”, el cual se beneficiará de la reputación de la famosa marca Whataburger. El producto es una versión de la papa frita hecha hojuela (chip), cortada de papas naturales y disponible en presentación de bolsas de 7.4 onzas. Estas deliciosas y crujientes papas fritas están listas para comerse directo de la bolsa. Las Whatafries Sabor Original estarán disponibles este verano exclusivamente en las tiendas H-E-B, en el pasillo de las botanas.

“Hay una compatibilidad natural para que H-E-B y Whataburger trabajen juntos,” declaró Reade Ahrens, Vice-Presidente del Departamento de Compras del Grupo H-E-B. “Tanto H-E-B como Whataburger son instituciones Tejanas que han servido a sus clientes desde hace muchas décadas, ambas compañías tenemos nuestras oficinas corporativas en San Antonio y nuestras raíces en Corpus Christi, y las dos estamos comprometidas a ofrecer día tras día los productos de calidad que nuestros clientes están acostumbrado a recibir”.

“Para nosotros en Whataburger, aventurarnos en el mercado de venta al detalle es muy emocionante, porque nos brinda la oportunidad de servirle a nuestros clientes leales de una manera completamente novedosa,” explicó Dino Del Nano, Vice-Presidente Senior de Ventas al Detalle de Whataburger. “Esperamos ansiosamente desarrollar esta nueva línea de negocios para Whataburger, y este verano ver nuestros productos en las estanterías de H-E-B”.

Atkinson también anunció que la excepcional Spicy Kétchup de Whataburger será un condimento ofrecido permanentemente en las áreas de servicio de los más de 740 restaurantes a lo largo de 10 estados. La kétchup con infusión de chiles jalapeños rojos fue un condimento introducido en enero del 2012 para darle un giro audaz, al agregarle más especies a la ya popular receta de la Fancy Kétchup, y se convirtió en éxito instantáneo entre los clientes.

LO QUE LAS PERSONAS ESTÁN DICIENDO ACERCA DE LOS CONDIMENTOS DE WHATABURGER:
(comentarios proporcionados directamente de la página de Facebook o de los mensajes de Twitter de Whataburger)

Ustedes de verdad necesitan envasar sus condimentos. Yo necesito que esto suceda. Los empleados de la ventanilla de autoservicio siempre me ven raro cuando pido cantidades excesivas de kétchup… – David M., Houston

La Spicy Kétchup de Whataburger en botella, vendida en los supermercados locales, sería un gran éxito $$$ – Laura L., Laguna Vista, Texas

(para el comediante Jim Gaffigan) ¡Whataburger es lo mejor! ¡Sobretodo su Fancy Kétchup! De nada. – Angela R., Austin

“Una de las mejores cosas de Texas es @Whataburger. Hasta la mostaza sabe mejor allí”. @JHelmsSmith también conocido como Jackson Helms Smith (Operador de Cámara de ESPN)

ACERCA DE WHATABURGER:

Whataburger se ha esmerado en ofrecer hamburguesas frescas, hechas a la medida, con un extraordinario servicio al cliente, desde que Harmon Dobson abrió su primer pequeño restaurante en Corpus Christi, Texas en 1950. Dobson le dio a su restaurante el nombre de lo que deseaba oír a sus clientes decir cada vez que le dieran un mordisco a una de sus deliciosas hamburguesas hechas a la medida:

“What a burger!” (¡Qué hamburguesa!). Al final de su primer semana en operación, las personas ya estaban haciendo fila alrededor de la cuadra para pagar 25 centavos por una de sus hamburguesas de carne 100% americana servida en panes de hamburguesa de 5 pulgadas. Hoy en día, la oficina corporativa se encuentra en San Antonio, Texas, y la cadena cuenta con más de 740 restaurantes en 10 estados, con ventas de más de un billón de dólares anuales. Visite la página www.whataburger.com para obtener más información acerca de la compañía, o síganos en Facebook en http://www.facebook.com/whataburger.

ACERCA DE H-E-B:

H-E-B opera más de 350 tiendas en Texas y México, con ventas de más de 19.4 billones de dólares anuales. Conocida por su innovación y servicio a la comunidad, H-E-B celebró su aniversario 105 en el 2010. H-E-B es reconocida por sus alimentos frescos, productos de calidad, servicios convenientes y su compromiso a la responsabilidad y sostenibilidad ambiental, y se esmera en ofrecerle al cliente la mejor experiencia a los mejores precios disponibles. H-E-B tiene sus oficinas corporativas en San Antonio, emplea a más de 80,000 personas, y atiende a millones de clientes en más de 150 comunidades.

?>