Clarissa Molina entre dos sueños: Conducir el especial de Latin Grammy y su novio Entretenimiento | 19 Noviembre 2020 "El amor lindo, bueno, cálido, por eso hay que saber elegir"
Chiquinquirá Delgado presume su voluptuosa retaguardia a sus 48 años y con un “look” ochentero Entretenimiento | 01 Octubre 2020 La conductora de Univision, Chiquinquirá Delgado, dejó a todos boquiabiertos al presumir su "colita" con un outfit retro
Lili Estefan le hizo promesa a Don Francisco y Chiquinquirá Delgado estuvo de testigo Entretenimiento | 30 Julio 2020 "La Flaca" de Univision se comprometió a ayudar a Don Francisco en algo "muy importante" durante una entrevista con Chiquinquirá Delgado
Lili Estefan a Chiquinquirá Delgado: “Descarada, tú no eres perfecta” en pleno “En vivo” Entretenimiento | 28 Julio 2020 La presentadora de El Gordo y La Flaca, Lili Estefan, dejó al descubierto a la venezolana Chiquinquirá Delgado y le resaltó uno de sus (... )
Elizabeth Gutiérrez descarta boda con William Levy, la actriz abrió su corazón para Univision Entretenimiento | 24 Julio 2020 La mexicana dice que casarse con Levy: "Ya no es tan importante como en algún momento sí lo fue"
Don Francisco revela que sufrió maltrato físico y que tuvo que hacer muchas cosas para estar frente al público Entretenimiento | 22 Julio 2020 El conductor de televisión cumplirá este año 80 años de edad
Lili Estefan: “Yo tengo el COVID-17, a mí se me paralizó el mundo en el 2017” Entretenimiento | 22 Julio 2020 "Me despertaba a las 8 y la meta era llegar a las 12 del día sin llorar, sin hacer una perreta, sin desenfocarme"
“Quiero que mi hija sepa que soy una mujer decente”, dijo Alicia Machado con lágrimas en los ojos Entretenimiento | 15 Julio 2020 La venezolana Alicia Machado se conmovió hasta las lágrimas al decir qué quiere exactamente que su hija Dinora sepa de ella
Angélica Vale confiesa que fue víctima de parejas tóxicas Entretenimiento | 24 Junio 2020 "Mientras más me trataban mal y mientras más me lastimaban más quería yo esa relación"
Aitana Derbez le roba el show a Eugenio Derbez en plena entrevista Entretenimiento | 23 Junio 2020 Eugenio Derbez fue interrumpido por su hijita mientras hablaba con Chiquinquirá Delgado
María Elena Salinas: “Me duele muchísimo ver lo racista que somos los latinos” Entretenimiento | 12 Junio 2020 La periodista estuvo en el 'Break de las 7' y habló de todo lo que nos provocó a los hispanos el caso de George Floyd
Ricky Martin: “‘Jodido negro’ o ‘loca sucia’, esas palabras que utilizamos en chistes tienen mucha sangre” Entretenimiento | 11 Junio 2020 De manera cruda y explícita el astro boricua pone en palabras el dolor que podemos provocar
Antonio Banderas sobre Melanie Griffith: “Nos resistimos a enterrar 20 años de matrimonio” Entretenimiento | 05 Junio 2020 "Aunque estamos separados por los papeles y esa cosas, ella es mi familia"
Yuri habla de su amistad con Luis Miguel y aclara si hubo o no romance Entretenimiento | 27 Mayo 2020 "Era un hombre hermoso, guapísimo, yo lo veía y decía: '¡Padre Santo!'"