Le da brutal paliza a esposo en luna de miel porque no le gustó el miembro

La mujer, de quien no se reveló el nombre, describió el pene de su esposo como un "pepino peludo y espantoso"

Una novia virgen le dio con una botella de vino a su novio en plena luna de miel, en Sudáfrica, tras verle su pene por primera vez, según informó el medio británico Daily Mail.

Mnombo Madyibi, de 32 años, terminó con su cara vendada luego de intimar con su recién esposa. La pareja había decidido tener relaciones sexuales después de casarse.

La mujer, de quien no se reveló el nombre, describió el pene de su esposo como un “pepino peludo y espantoso”. De hecho, se alega que los compañeros del equipo de fútbol de Madyibi lo apodaron “Anaconda” cuando vieron su miembro en los vestuarios.

“Todo estaba bien y ella disfrutó el juego previo, pero el infierno vino cuando me quité la ropa interior”, señaló Madyibi.

“Antes de darme cuenta, ella me dio con una botella de vino antes de intentar asfixiarme con un oso  color rojo y blanco que le había comprado como regalo”, añadió.

Los gritos de la mujer despertaron a los otros huéspedes del lugar, y la pareja terminó tomando diferentes autos para irse a su casa.

“Creo que ella estaba molesta porque yo solo podía costear una luna de miel barata en lugar de la que ella deseaba en Zanzíbar“, dijo Madyibi.

Su esposa, a quien el jugador de fútbol aficionado conoció en una iglesia el año pasado, restó importancia a la violencia, diciendo: “Él tiene un pene grande – largo como un pepino y peludo y espantoso como un arbusto. Sólo le di una palmada en la mejilla”.

La pareja decidió buscar ayuda profesional en vez de ir a la Policía.

En esta nota

Noticias Curiosas Sexo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain