Gabriel Soto habla sobre casting de Geraldine Bazán en Televisa

La esposa del actor de "Vino El Amor" podría regresar a la televisora donde empezó

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Gabriel Soto habla sobre casting de Geraldine Bazán en Televisa

Las pruebas para la telenovela “El Bienamado” continúan en Televisa. Esta semana tomó por sorpresa que la cuenta oficial de la producción en Twitter compartiera una foto de Geraldine Bazán haciendo pruebas para el nuevo proyecto del productor Nicandro Díaz.

Aunque la actriz ha desarrollado la mayor parte de su carrera entre TV Azteca y Telemundo, Bazán inició en la televisora de San Ángel. Ahí participo en melodramas como “Buscando el paraíso”, “Camila”, y “María la del barrio”.

La idea de que Geraldine regrese a Televisa, emocionó a varios de sus seguidores porque como bien saben, ahí labora su esposo Gabriel Soto. Al actor que actualmente participa en “Vino El Amor”, que estrena el martes 25 de octubre por Univision, le entusiasma la idea de que la madre de sus hijas vuelva a la televisora.

“Tuvo su casting, le fue muy bien. Ya hay mucha apertura en este flujo de actores de diferentes empresas. Que bueno que le fue bien y que padre que pueda regresar a Televisa porque ella empezó aquí“, dijo el actor en exclusiva para La Opinión.

Aún siguen confirmando nombres para la telenovela que encabezará Jesús Ochoa y todavía no se sabe bien si Geraldine Bazán se quede en la producción.

“Esperemos que se quede, todavía no está confirmado pero creo que le fue muy bien el casting y me da muchísimo gusto por ella”, puntualizó Soto.

Te recomendamos