¡Nadó ‘de muertito’!: Michael Phelps se casó en secreto

Todo ocurrió antes de los Juegos Olímpicos de Río 2016

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

¡Nadó ‘de muertito’!: Michael Phelps se casó en secreto
Michael Phelps y su esposa durante la entrega de los premios MTV.
Foto: Getty Images

Aunque el mayor medallista olímpico, Michael Phelps, había anunciado que pronto se casaría, nadie se imaginaba la noticia que trascendió durante esta semana.

Sucede que el nadador estadounidense y la madre de su hijo, Nicole Johnson, se casaron en secreto en junio en Paradise Valley en Arizona, pero la pareja mantuvo el secreto hasta ayer, cuando el portal TMZ confirmó la noticia.

Phelps había anunciado inicialmente que su boda con Johnson sería a finales del año. No obstante, una copia del registro de matrimonio obtenida por el mencionado portal confirmó que el 13 de junio la pareja contrajo nupcias.

Al parecer, la pareja prefería mantener silencia acerca del estatus de su relación, puesto que el atleta ofreció una entrevista a People en agosto donde afirmaba que casarse era su anhelo, e incluso hasta la semana pasada negó haberse casado a través de un vídeo en vivo por Facebook.

Aunque ya son esposos, habría que esperar si Phelps y Johnson, junto a su bebé Boomer, celebrarán en grande su unión antes que finalice el año.

Te recomendamos