Jennifer Lopez en su cama y en ropa interior

Una imagen de infarto

¡Mantente al día con las noticias de interés de los Hispanos!

Sigue a La Opinión en Facebook

Jennifer Lopez en su cama y en ropa interior
Foto: Getty Images

Si creías que la habías visto a Jennifer Lopez sexy, espera ver la foto que compartió este jueves en su cuenta de Instagram en la intimidad de su cama y semidesnuda.

#loveyourselffirst #feelingempowered👑 #healthybodyhealthymind

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

Ella misma asegura que se siente fuerte, y que eso tiene que ver con su cuerpo sano que le hace tener una mente sana. A juzgar por la imagen, que no tiene ni photoshop ni filtros, le creemos.

Jennifer López ha confesado en más de una oportunidad que le gusta la comida latina, los fritos y las grasas. Que ama la pizza con locura y brindar con buenas bebidas, pero también sabe que la disciplina es la base de su éxito, y por eso cuida mucho su alimentación y en especial su rutina de ejercicios.

Quien ha tenido la oportunidad de verla en un concierto, ha podido apreciar que durante las dos horas que está en el escenario jamás deja de moverse, saltar y bailar… Para lograrlo necesita tener un buen estado físico y mucho oxígeno para acompañar tanto movimiento cantando, aunque esto último no sea su fuerte. Pero los resultados físicos están a la vista… ¿o será el amor de Marc Anthony?

Te recomendamos