Todos los goles de Messi contra Brasil jugando con Argentina

En total, el capitán argentino le marcó seis tantos al rival histórico, en diez partidos; hoy lo enfrentará en el Mineirao

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
Todos los goles de Messi contra Brasil jugando con Argentina
Messi marcó tres goles para Argentina, en la victoria de la 'Albiceleste' sobre Brasil, en el MetLife Stadium, en East Rutherford, N.J.
Foto: Archivo / AP / Henny Ray Abrams

Esta noche, en el imponente estadio Mineirao y por las Eliminatorias, Lionel Messi jugará su partido número 11 contra Brasil con la camiseta de la selección argentina. Desde aquel 6 de febrero de 2005, cuando ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo por Neri Cardozo, hasta el 11 de octubre de 2014, la vez que Neymar fue la figura del triunfo del Scratch por 2-0 en Pekín.

El día de su debut contra el gran rival de siempre, Leo hizo un gol, el del triunfo.

“El que ingresó es un chico que juega en Barcelona, muy habilidoso”, lo presentó el comentarista de la transmisión televisiva. Y el chico demostró sus condiciones enseguida, con una gambeta que arrastró a varios defensores.

En total, Messi le marcó seis goles a Brasil. Aquí, un repaso de cada uno de ellos, que contienen una particularidad: todos los marcó con su pie zurdo. Hoy lo enfrentará en el mismo lugar en el que lo ovacionaron en 2008, en un 0-0 también por las Eliminatorias.

El gol en Manizales, en 2005: Sudamericano sub 20 de Colombia

El gol en Utrecht, en 2005: Mundial sub 20 de Holanda

El gol en Doha, en 2010 (amistoso)

Los tres goles en Jersey City, en 2012 (amistoso)

Te recomendamos