‘Canelo’ o Golovkin, ahora todos quieren pelear con Chávez Jr.

Y de repente el sinaloense se volvió el más deseado del boxeo

000-2

Crédito: Especial | Getty Images

Y de repente Julio César Chávez hijo se volvió el más deseado del boxeo.

Todo parece que al tapatío Saúl “Canelo” Álvarez no es al único que le interesa pelear con el “Junior”, pues el equipo de Gennady Golovkin ve una pelea contra el sinaloense como algo muy viable.

Abel Sánchez, quien entrena al llamado “GGG”, dijo que un agarrón entre su muchacho y JC Jr. para 2017 es posible, y que siempre ha sido la pelea de sus sueños.

“Los manejadores deberían de platicar, pero si quieren (los de Chávez) todo es posible. Es muy posible esa pelea (Golovkin contra Chávez), si no tuvo problemas con el peso, y puede dar 164, entonces si están de acuerdo los manejadores es la pelea en que todo el tiempo yo he creído es la pelea de mis sueños, porque creo que los estilos se acoplarían y sería espectacular”, expresó Abel, quien fue reconocido en junio pasado como el Entrenador del Año por los Asociación de Escritores de Boxeo de América.

“Estamos viendo quién para la pelea de mayo o junio y esa podría ser (contra JC), la del “Canelo” sería para septiembre”, añadió.“Yo quisiera que peleara este año hasta en cuatro ocasiones, en marzo, en mayo, en septiembre contra ‘Canelo’, y una más en diciembre, pero este año sólo tuvo dos peleas Gennady”.

Hay que recordar que en este momento ya se encuentran en negociaciones los equipos de Saúl y Julio César para que se midan el 6 de mayo del siguiente año.

Por lo pronto, Golovkin subirá al ring el 11 de marzo en Nueva York para enfrentarse a Daniel Jacobs, por lo que su siguiente pelea es la que quisieran contra el “Junior”, y cerrar el 2017, en septiembre ante el “Canelo”.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Gennady Golovkin Julio Cesar Chavez Jr

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain