¿A quién prefiere Kobe Bryant entre Messi y Cristiano Ronaldo?

En una entrevista con NBA.Com, el exjugador de Los Angeles Lakers habló sobre las dos estrellas del fútbol mundial, además de Barcelona-Real Madrid y Manu Ginóbili

Kobe Bryant dice a quien prefiere entre Messi y CR7.

Kobe Bryant dice a quien prefiere entre Messi y CR7. Crédito: Especial

Kobe Bryant no solo es uno de los mejores basquetbolistas de esta era, sino que también se las arregla y muy bien para conceder entrevistas en español. En una charla para NBA.com, el exjugador de Los Angeles Lakers habló de fútbol internacional y de su deporte.

El entrevistador le preguntó sobre su preferencia entre los dos mejores futbolistas de los últimos siete años: “¿Messi o Cristiano Ronaldo?“, le planteó. Pero Kobe fue diplomático en su elección: “Es muy complicado decidir qué jugador es mejor. Depende de qué fútbol quieras hacer. Para el tiki-taka, me quedo con Messi, pero si quieres jugar agresivo, entonces Ronaldo“.

En cuanto a los equipos, tuvo muchas menos dudas: “Me gusta más el estilo de juego del Barça, es más divertido para mirar”. Además, el crack oriundo de Filadelfia habló sobre Manu Ginóbili: “Es una persona muy competitiva y no fue tímido en sus comienzos. Desde el primer momento, ¡pah! (golpea las palmas)“. Y agregó: “Es un fenómeno, un jugador muy inteligente, sabe cómo jugar, tirar, pelear, pasar. Además, siempre se ha destacado porque trabaja y trabaja por eso fue campeón”.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Kobe Bryant Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain