Accidente de tráfico en Claremont se cobra dos vidas

Un auto se estrelló contra la parte trasera de un camión en la autopista 10

Todavía se desconocen las causas del accidente o la identidad de las víctimas.

Todavía se desconocen las causas del accidente o la identidad de las víctimas. Crédito: Mark Dunn via Twitter

Dos personas perdieron la vida la madrugada del miércoles en un accidente tráfico que tuvo lugar en la autopista 10 en Claremont.

El incidente se reportó poco antes de las 4:00 a.m. cerca de Indian Hill Boulevard, según informó la California Highway Patrol (CHP).

Un auto se estrelló contra el tráiler de un camión que estaba parado en la orilla de autopista 10 en dirección este, justo antes de la salida a Indian Hill Boulevard.

El vehículo se empotró contra la parte trasera del tráiler, y como resultado del choque el techo del coche resultó seccionado.

Las víctimas fallecieron en la escena. Su identidad no se ha hecho pública a la espera de que sean notificados su familiares.

El agente del CHP Peter Nicholson indicó que los fallecidos eran un conductor y un pasajero, aunque no especificó en cuál de los vehículos involucrados se encontraban.

El motivo del choque se está investigando.

Dos carriles de la autopista tuvieron que permanecer cerrados durante unas tres horas mientras la policía investigaba y despejaba la escena del accidente.

Todos los carriles fueron reabiertos al tráfico hacia las 7:00 a.m., indicó Nicholson.

En esta nota

accidente de tráfico Accidente mortal Autopista 10 chp Claremont
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain