Video: Mira el curioso talento oculto de Salma Hayek

La actriz dio muestra de sus dotes para el canto... y para transformar tristezas en alegrías

Salma Hayek

Salma también tiene una bella voz. Crédito: Jeff Spicer | Getty images

Quizás algunos la recuerden rasgando una guitarra, sentada en una cama, interpretando muy ensimismada un fragmento de “Quédate aquí” mientras El Mariachi (Antonio Banderas) le apunta a dos hombres que intentan asesinarlo. La balada del pistolero (1995) fue el trampolín que necesitaba Salma Hayek para darse a conocer en todo el mundo, y también la película que demostró que la mexicana tenía una bellísima voz.

Pero la actriz le ganó a la cantante… hasta ahora. De visita en el programa de Jimmy Fallon para presentar How to be a latin lover, su última película, Salma contó que ama cantar y dio detalles de cómo la música la ayuda a superar los momentos difíciles en su vida.

Cuando estoy triste, buscó una canción triste y la transformo en una salsa… Deberían intentarlo“, dijo a modo de consejo. Rápido de reflejos, el anfitrión la invitó a ejemplificar ante cámaras, y ella se despachó con una versión tropical de “All by myself”, de Eric Carmen. Por supuesto que también hubo baile:

Alertados por el talento musical de Hayek, los productores de Despierta América también la invitaron a cantar, en este caso una ranchera.

¡Ahora me están haciendo cantar en todos los programas de televisión!“, escribió la actriz, al compartir un clip de su presentación en el programa estadounidense.

En esta nota

Famosos Salma Hayek

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain