A pensar en lo más alto: Michel

Arquero de Chivas afirma que el equipo aspira a lo más alto de la tabla general

MÉXICO, D.F.- Luis Ernesto Michel, arquero de Chivas, afirmó ayer que el equipo está comprometido a retomar el camino para volver a la senda del triunfo y seguir aspirando a lograr el puesto más alto en la General pese al cambio de técnico.

“Lo que está en nosotros es retomar el camino, hay que pensar en lo más alto, a seguir buscando el objetivo, cambiar el chip y pensar en Toluca. Estamos tranquilos, estamos trabajando fuerte y estamos a la disposición del técnico”, señaló.

Michel reconoció que necesitan adaptarse lo antes posible al estilo que desee imponer el DT Fernando Quirarte para salir con los tres puntos mañana ante Toluca.

“Hay que adaptarse rápido, la situación está así, yo creo que es un seguimiento al proceso, realmente Fernando [Quirarte] no ha cambiado muchas cosas, ya irá imponiendo su estilo en el equipo, pero la formación es similar”, comentó.

El portero del Rebaño consideró que la salida del Güero Real se debió a que no venían haciendo bien las cosas, por lo que tienen que rectificar a partir de mañana.

“Es obvio que dejamos de hacer algo en estos últimos partidos para que haya un cambio así, la idea es seguir sumando, tenemos un partido muy importante este fin de semana, todos los equipos están apretando y con mucha más razón tenemos que estar listos para seguir sumando”, estableció.

Un sentimiento especial es el que experimenta el defensa Miguel Ponce luego de la salida de José Luis Real de la dirección técnica de Guadalajara, ya que fue el estratega que lo debutó en Primera División.

“La verdad la noticia sí causo un poco de tristeza porque fue una persona muy importante para mí, porque me debutó y ahora estoy donde estoy”, comentó.

El jugador reconoció que el cese del “Güero” Real “me tomó por sorpresa, nunca pensé que fuera a pasar, pero así se dio y ahora hay que estar bien con el nuevo entrenador”, dijo Ponce.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain