A revivir temporada

Interviene mediador federal en conflicto de la NBA

NUEVA YORK.- Los dueños de y jugadores de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA) se reunirán el próximo lunes con un mediador federal, dijo ayer el director ejecutivo del sindicato de jugadores, Billy Hunter, en una entrevista con una conocida radio en Nueva York.

En tanto, en un mensaje de texto, el vocero de la NBA, Tim Frank, dijo: “Estamos trabajando en la programación de una reunión de la próxima semana”, según informó ayer el diario USA Today.

Hunter tiene previsto reunirse mañana en la tarde en Los Ángeles con jugadores de la NBA, informaron fuentes con conocimiento de la situación al escritor Chris Broussard, de ESPN The Magazine.

Hunter quiere comenzar a reunirse cara a cara con los grupos de jugadores para explicar los detalles de la liga y en la posición del sindicato, dijeron las fuentes. Hunter tenía previsto reunirse con los jugadores en Los Angeles el lunes pasado, pero aplazó el viaje en un último esfuerzo desesperado por encontrar un compromiso con el Stern. El compromiso no se llevó a cabo, y Stern anunció que las dos primeras semanas de la temporada.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain