América pesa: ‘Vuce’

DT de Rayados no se confía de las Águilas

MONTERREY, México, (NTX).- A pesar de que América se encuentra en el lugar 16 de la tabla general en el Torneo Apertura 2011 y atraviesa un mal momento, el técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, aseveró que el equipo de Coapa siempre será un rival que pesa.

“El lugar 16 no nos dice absolutamente nada, es un número nada más. La camiseta de América sigue pesando, a lo mejor ahorita no atraviesa su mejor momento, pero sigue siendo un equipo de mucha tradición y capacidad deportiva, es un equipo fuerte del futbol mexicano”, indicó de cara al partido en que Rayados recibirá al cuadro capitalino.

Vucetich dijo que sin duda las Águilas poseen un buen plantel y que eso es lo que Monterrey analiza, no solamente la posición del rival en la clasificación general.

Indicó que el plantel está listo para enfrentar al América en el Estadio Tecnológico, partido en el cual tendrá una ausencia importante como es la del delantero Aldo De Nigris, quien está lesionado.

“El equipo futbolísticamente ha venido trabajando bien, contra Puebla, Guadalajara y otros partidos, en los que hemos terminado con 10 elementos, el equipo ha respondido bien”, manifestó.

El equipo regiomontano continuó ayer con su preparación para el compromiso contra el conjunto de Coapa.

Ya se reincorporaron a los entrenamientos el chileno Humberto Suazo y el ecuatoriano Walter Ayoví, quienes en días anteriores cumplieron compromisos con sus respectivas selecciones.

A LIGUILLA SEGURO

A pesar del paso irregular del equipo en el Torneo Apertura 2011, el presidente ejecutivo del Monterrey, Jorge Urdiales, aseveró que no debe haber pretextos para clasificar a la liguilla por el título.

“Nunca los ha habido ni los habrá, para ningún partido ni ningún torneo, la liguilla es la parte final de este certamen, nunca hemos puesto excusas, después puede haber explicación del por qué tal o cual cosa, pero no hay pretextos”, aseveró.

El directivo indicó que a pesar de los jugadores lesionados que ha tenido el equipo, así como los suspendidos y convocados a selecciones, el plantel es suficiente para encarar todos los compromisos.

“Sabíamos que podíamos tener jugadores (con el Tri) en Panamericanos, tratamos de mantener un plantel de tal número y calidad que nos permita enfrentar compromisos con selección, lesiones, no quisiéramos tener castigados, pero así se dieron las circunstancias y así las enfrentamos”, expresó.

Al término de la práctica que tuvo hoy el conjunto regiomontano en sus instalaciones de El Barrial, Urdiales manifestó su confianza en que el conjunto obtendrá buenos resultados en lo que resta del Apertura 2011, para llegar a la siguiente ronda de la actual justa.

Habló también del caso del mediocampista Luis Pérez, quien está inhabilitado por una lesión que le propinó al jugador del Querétaro, Daley Mena, y dijo que esperan haya pronto una resolución por parte de la Comisión Disciplinaria.

“La información que tenemos es que se está avanzando en el proceso que tiene la Comisión, no hay tiempos y nosotros lo estamos esperando en cualquier momento”, añadió.

Se debe recordar que el club regiomontano busca que se le quite la sanción a Luis Pérez, bajo el argumento de que hubo anomalías en la petición que hizo el Querétaro, entre ellos que la solicitud de inhabilitación se hizo fuera de tiempo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain