Breves de espectáculos

La película The Lion King debutó en su versión en 3D este fin de semana a la cabeza de la taquilla estadounidense, desbancando a Contagion, con una recaudación de 29.3 millones de dólares.

Hace 17 años, el filme animado de Disney obtuvo durante su estreno 40 millones de dólares; sin embargo, fue el más visto en las salas cinematográficas entre el 16 y el 18 de septiembre.

La historia, presentada ahora en 3D, cuenta las aventuras de Simba, un pequeño león que al sentirse culpable por la muerte de su padre huye de su hogar, hasta que crece y junto con nuevos amigos decide regresar para enfrentar sus miedos y reclamar su lugar en el trono.

El segundo lugar, con 14.5 millones de dólares, es para Contagion, de Steven Soderbergh, relato protagonizado por Matt Damon, Marion Cotillard, Laurence Fishburne, Jude Law, Gwyneth Paltrow y Kate Winslet.

Janis Winehouse, madre de la cantante de soul Amy Winehouse fallecida el pasado julio, negó que la muerte de su hija se debiera a una sobredosis en la ingestión del medicamento Librium como aseguró su exmarido Mitch Winehouse a un tabloide inglés.

“Se trata de un psicofármaco que el médico le había recetado contra el síndrome de abstinencia. Tranquiliza, pero no te mata”, afirma Janis Winehouse, farmacéutica de profesión, en una entrevista exclusiva publicada ayer con el dominical alemán Bild am Sonntag.

Asimismo y en sus primeras declaraciones públicas desde la muerte de Amy Winehouse, su madre comenta que el día previo a su fallecimiento “se encontraba llena de vida y con muchos planes”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain