Breves de espectáculos

Lo dudo, el primer sencillo de Mi amigo El Príncipe, la segunda entrega del homenaje del cantante mexicano Cristian Castro a José José está disponible a partir de hoy en todas las radios y tiendas digitales.

El tema, uno de los más grandes éxitos del Príncipe de la Canción y que vendió más de tres millones de copias en 1983, se desprende del álbum que saldrá a la venta el uno de noviembre bajo Universal Music Latino, informó ayer el sello.

“Algunas versiones que están en este álbum pienso que pasarán a la historia”, comentó el productor Rafael Pérez-Botija, en el mismo comunicado.

El exmánager de Juanes, Fernán Martínez Mahecha, reconoció que si bien no sabe con exactitud porque el cantante dejó de trabajar con él, cree que una de las razones pudo haber sido el fracaso del último álbum del artista.

En una entrevista con el diario El Tiempo, el también colombiano Martínez Mahecha explicó que “el último disco, P.A.R.C.E, es muy bueno, muy bien producido, pero no resultó comercial”.

Agregó que el artista es muy “sensible” y que “un comentario malo por Twitter lo afecta, más que 500,000 buenos”, motivo por el que pudo haberse sentido herido por algo que vio por las redes sociales.

El exmánager de Juanes desmintió así que esta separación fuera un “truco” publicitario, al confirmar que no tiene ningún tipo de contacto con el cantante desde que éste lo anunciara por Twitter, el 24 de mayo.

Sobre la retirada del negocio del espectáculo de Juanes, Martínez Mahecha opinó que sería “temporal”, al considerar que un alejamiento “de los medios en momentos de la vida de un artista es saludable”.

El grupo mexicano de rock Maná estrenó ayer El verdadero amor perdona, tercer sencillo de su última producción Drama y luz, un álbum con el que ha ganado ya varios discos de platino.

Warner Music Latina detalló que, simultáneamente al lanzamiento del sencillo en radio, también se estrenará el video musical de ese tema, que fue filmado en San Miguel de Allende, Guanajuato (México).

El grupo, formado por su cantante Fernando Olvera, “Fher”, el batería Alejandro González, el guitarrista Sergio Vallín y el bajo Juan Calleros, se encuentra de gira en España.