Breves de Latinoamérica y el mundo

La Bolsa de Nueva York cerró ayer en terreno positivo tras una jornada de vaivenes ante el nerviosismo que suscita la cita de líderes europeos de este fin de semana y finalmente el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, acabó con un ascenso del 0.32 %. Ese índice, que agrupa a treinta de las mayores empresas cotizadas en EEUU, sumó 37.16 puntos para terminar en 11,541.78 unidades, al tiempo que el selectivo S&P 500 ganó el 0.46 % (5,51 enteros) hasta 1,215.39 enteros.

El parqué neoyorquino fue fluctuando durante toda la jornada a medida que se conocían nuevas noticias sobre la reunión de líderes europeos que se producirá este domingo en Bruselas, entre ellas los rumores sobre su posible retraso.

El gigante informático Microsoft presentó ayer sus resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio fiscal 2012 que estuvieron en línea con lo previsto por los analistas y arrojaron un crecimiento interanual de su beneficio de un 6%, según informó ayer la empresa. Entre julio y septiembre, Microsoft ingresó 17,372 millones de dólares, un 7.2% más que durante el mismo período de 2010.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain