Breves Deportivas

El club Virtus Pallacanestro de Bologna, de la liga italiana de baloncesto, hizo oficial su interés por el delantero de Lakers, Kobe Bryant, y ofreció un contrato de cinco millones de dólares para atar al astro durante la siguiente temporada.

Kobe pidió 15 millones por sus servicios. El cuadro italiano no aceptó, pero están listos para preparar una contrapropuesta.

Michael Phelps declaró que ha empezado más temprano sus entrenamientos con miras a los Juegos Olímpicos.

El astro de la natación señaló que su ciclo de preparación es el más adelantado desde 2007, el año previo a su monumental actuación en los Juegos de Beijing.

“Ahora tengo más vigor”, dijo Phelps al reconocer que careció de la misma cuota de motivación durante los últimos tres años.

Samantha Stosur estrenó su condición de campeona del Abierto de Estados Unidos de la peor manera al perder el martes en su debut en el Abierto Pan Pacífico en Tokio, Japón,

La rusa Maria Kirilenko venció 6-2, 4-6, 6-4 a Stosur en el duelo por la segunda ronda del torneo en canchas de cemento. La danesa Caroline Wozniacki ganó 6-1, 6-7 (4), 6-3 a la australiana Jarmila Gajdosova y la argentina Gisela Dulko cayó 7-6 (2), 6-1 ante la búlgara Tsvetana Pironkova.

La escudería Lotus Art anunció ayer que el piloto mexicano Esteban Gutiérrez será piloto oficial en su equipo de las GP2 Series para la temporada 2012, según han hecho público en un comunicado oficial.

Gutiérrez reconoció en esta nota de prensa estar “feliz por tener el futuro resuelto para la próxima temporada tan pronto”, lo que les dará tiempo suficiente para “realizar la puesta a punto para la próxima temporada a buen ritmo”, y calificó este paso como una “decisión importante” para sus aspiraciones a F1.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain