El Galaxy va por su boleto

El cuadro de la MLS pelea por seguir en la Concachampions

TEGUCIGALPA, Honduras (EFE).- El Motagua hondureño se despide hoy de la Liga de Campeones de la Concacaf, enfrentando al Galaxy de Los Ángeles, que tiene que ganar para clasificar a los cuartos de final del torneo por el grupo A.

El cuadro de la MLS se enfrentará en Tegucigalpa a un irreconocible campeón hondureño, que es último en el Torneo Apertura del futbol local, que apenas suma diez puntos en doce partidos.

La llegada del entrenador mexicano José Treviño, en sustitución de Ramón Enrique Maradiaga, no ha mejorado el rendimiento del Motagua, uno de los cuatro mejores equipos del futbol de Honduras que también ha naufragado en la Concachampions, al perder los cinco partidos disputados hasta ahora.

El bajo nivel del equipo hondureño, que no gana aunque siempre juega al ataque y crea muchas ocasiones de gol, hace presagiar a muchos de sus aficionados una nueva derrota ante el equipo en el que juega el inglés David Beckham.

El once estadounidense necesita una victoria para no depender de ningún otro equipo en sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda del torneo.

El Morelia ya logró su clasificación en el grupo.

Un triunfo del Motagua le daría la clasificación a la Liga Deportiva Alajuelense, que ha sumado doce puntos, y eliminaría al Galaxy.

Uno de los jugadores más veteranos del Motagua, Iván Guerrero, comentó que saldrán a despedirse con dignidad de la Liga de Campeones y rechazó insinuaciones en el sentido de que la plantilla estaría jugando mal porque no están de acuerdo con la contratación de Treviño.

El mexicano Treviño es un conocido de la casa que, además ya hizo campeón al Motagua en 2000, pero en el presente torneo local no ha podido enderezar el rumbo de la escuadra hondureña.

El Isidro Metapán salvadoreño y el Real España hondureño se juegan hoy su última carta en busca de los cuartos de final de la Liga de la Concacaf.

El partido se disputará en Metapán, unos 110 kilómetros al noroeste de San Salvador, donde el equipo hondureño se encuentra desde este martes.

En este grupo,el Santos Laguna ya tiene el primer lugar asegurado.

El cuadro mexicano ganó 2-0 su encuentro de ayer ante el Colorado Rapids de la liga estadounidense de futbol.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain