El ManU avanza y Spurs quedan fuera

Dos goles de Owen y uno de Giggs abren el camino ante Leeds United

MADRID, España (EFE).- El Manchester United y el Arsenal superaron ayer la tercera ronda de la Copa de Liga inglesa de futbol, al vencer respectivamente al Leeds United y al Shrewsbury Town, mientras que el Tottenham Hotspur, que se medía al Stoke City, llegó a la prórroga y cayó eliminado en penaltis (7-6).

El United no tuvo dificultades para deshacerse en Elland Road del Leeds United, al que batió por 0-3 con todos los goles en la primera mitad- dos de Michael Owen (15′ y 32′) y uno de Ryan Giggs.

En el Emirates el Arsenal se hizo fuerte ante el modesto Shrewsbury Town y ganó 3-1.

Collins puso por delante al Shrewsbury Town al cumplirse el primer cuarto de hora, pero Gibbs igualó el marcador para los “gunners” en el 34′. Oxlade-Chamberlain (60′) y Benayoun (78′) cerraron el triunfo del equipo de Arsene Wenger.

También pasó de ronda el Bolton Wanderers al ganar al Aston Villa en el Villa Park por 0-2, con tantos en la segunda parte de Eagles (54′) y Kakuta (77′).

El Tottenham, que se medía al Stoke City en una eliminatoria entre equipos de la Premier, empató a cero al final de los noventa minutos. La prórroga no cambió nada y el pase se decidió en la tanda de penales (7-6).

A su vez Wolverhampton se impuso por 5-0 al Millwall en un partido que al descanso los Wolves ya ganaban por 3-0. Los goles fueron obra de Edwards (4′), Hammill (7′), Elokobi (38′), Spray (77′) y Guedioura (88′).

El Newcastle United también jugó un período extra en contra el Nottingham Forest tras empatar a dos goles. Las “Urracas” consiguieron la ventaja por Danny Simpson (92′), pero Marcus Tudgay volvió a empatarlo doce minutos después (3-3) y no lograron el pase hasta una acción postrera de Fabricio Coloccini en el minuto 120 que supuso el 3-4.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain