Ellas son únicas

Barbra Streisand, Jennifer Aniston y Michelle Pfeiffer brillan en noche estelar

Nueve fueron las celebridades honradas en el evento Mujeres de Hollywood de la revista Elle, pero una en particular maravilló a todas las demás.

Barbra Streisand cautivó a sus colegas y al público de miembros de Hollywood el lunes por la noche en la 18 edición anual de las principales damas de la industria. Actrices como Michelle Pfeiffer, Viola Davis, Evan Rachel Wood, Freida Pinto y Naomi Watts dijeron previo a la ceremonia en el Hotel Four Seasons de Beverly Hills que Streisand las había inspirado, y las declaraciones de amor continuaron a lo largo de la cena privada.

Jennifer Aniston le dijo a la artista de 69 años que la adoraba, y Pinto dijo en el escenario que “compartir el mismo oxígeno” con Streisand era un increíble obsequio de cumpleaños. La actriz cumplió 27 años el martes.

“Eres una leyenda no sólo en Hollywood sino literalmente en todo el mundo”, le dijo la estrella de Rise of the Planet of the Apes a Streisand. “Puedo afirmarlo porque vengo de la India”.

Añadió que la canción de Streisand Putting it Together es un tema que “toda chica que quiera entrar en esta gran industria del espectáculo debe escuchar”.

“Esa fue una canción realmente inspiradora, así que muchísimas gracias por eso”, dijo Pinto.

La directora ganadora del Oscar Kathryn Bigelow (The Hurt Locker) presentó a Streisand como “un ícono mundial” y “una persona que ha dominado virtualmente toda forma de arte imaginable: dirección, actuación, composición, canto, producción, escritura”.

Streisand correspondió el amor felicitando a las demás agasajadas, que incluyeron a Pfeiffer, Davis, Wood, Pinto, Watts, Aniston, la actriz Elizabeth Olsen y la ejecutiva de los estudios DreamWorks Stacey Snider.

“Todas son tan encantadoras, elocuentes, y tan delgadas”, bromeó Streisand, agregando que “yo me comí el pastel de chocolate”. (también en el menú: mero de Alaska y una ensalada de melocotón asado).

Streisand dijo que sólo el siete por ciento de 250 principales películas eran dirigidas por mujeres y exhortó a sus colegas a no temer ir más allá en la industria del entretenimiento.

“Seamos audaces y no esperemos a que suene el teléfono”, declaró la cantante. “Creen su propio material. Cuéntenme una historia”.

Y las expresiones de amor no se limitaron a Streisand. Olsen dijo que Pfeiffer la inspiró a convertirse en actriz, y Reese Witherspoon dijo que Aniston tiene “sex-appeal y es completamente adorable”.

“Una simplemente quiere ir a hacerse la manicura con ella y liarse con ella al mismo tiempo. Al menos yo”, dijo Witherspoon. “Y eso es lo que a veces hacemos los sábados”.

La actriz de The Help Octavia Spencer intercambió “te quieros” con Davis, quien dijo se hizo madre recientemente. Davis dijo que su bebé se llama Genesis, pero no ofreció más detalles.

Expresó que no es amor lo que la mantiene trabajando en Hollywood.

“Lo que me mantiene en este negocio es la esperanza, y esa es la esperanza de que las mujeres de color también sean parte de la narrativa”, dijo Davis. “Les envío un mensaje telepático: cada vez que una joven actriz de color entre a una sala para una audición para un personaje que no tiene características étnicas específicas, abran un espacio en su mente y acéptenlas, déjenlas entrar, porque les digo, sus vidas son tan fascinantes como multifacéticas”.

El público le dio una ovación de pie, del mismo modo en que recibió a Streisand.

Las Mujeres de Hollywood honradas en esta ocasión aparecen en la edición de noviembre de Elle.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain