Hamilton regresa a la punta

El piloto británico hace mejor tiempo en segunda práctica para el GP de Corea

YEONGAM, Corea del Sur (AP).- El piloto Lewis Hamilton, de la escudería McLaren, obtuvo ayer el mejor tiempo en la segunda sesión de práctica para el Gran Premio de Corea de Fórmula Uno.

El británico dio la vuelta al circuito en un minuto y 50,828 segundos, superando por 0,104 de segundo a su compañero de escudería y compatriota Jenson Button en una sesión de prácticas que se vio afectada por una pertinaz lluvia.

El alemán Sebastián Vettel, bicampeón de la Fórmula Uno que se coronó la semana pasada en el Gran Premio de Japón, obtuvo el tercer mejor registro pero se ubicó a casi dos segundos detrás de Hamilton.

“Hoy no ha sido un día particularmente importante”, comentó Hamilton. “Hoy [ayer] fue terrible, pero oí que va a mejorar mañana [hoy]”.

Button ganó el Gran Premio Japonés el domingo y Hamilton dijo que es un indicio de que los McLaren se acercan a los Red Bull.

“Somos rápidos y el auto se siente bien”, agregó. “Jenson demostró en la última carrera que podemos ser muy competitivos, y por eso no tengo dudas de que les daremos pelea. Los superemos o no en la clasificación, que no ha ocurrido en todo el año, será interesante”.

A los latinoamericanos no les fue muy bien.

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, a bordo de un Sauber-Ferrari, quedó a 4,375 segundos detrás de Hamilton en el sitio decimosexto.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain