‘Nava’ defiende a Bauer

El arquero afirma que el directivo no es culpable de crisis del América

MÉXICO, D.F.- El portero del América, Armando Navarrete defendió a Michel Bauer y aseguró que el directivo no tiene la culpa del mal momento por el que atraviesan las Águilas y dejó todo el peso en los propios jugadores.

“Pienso que el que menos culpa tiene [por el mal momento] es el presidente [Michel Bauer] nosotros somos los que jugamos. La afición es tan exigente porque también sufren tanto como nosotros”, dijo el portero titular del América desde este Apertura 2011.

Asimismo, “Nava” afirmó que en el seno de Águilas existe “vergüenza” por el paso del equipo, pero sentenció que cuando repunten en el campeonato la satisfacción será grande.

“Se siente feo ver donde estamos, ver esa situación. Hay vergüenza, por lo que uno como americanista siente. Hay que dar la cara y tratar de revertirlo”, dijo.

“Hemos vivido momentos de mucha angustia, de desesperación, de todo hemos vivido, pero también sé que vamos a saborear más cuando nos levantemos”, indicó “Nava”.

“Al principio del torneo nos ilusionamos con estar arriba en la tabla y no es así, pero esto es de oportunidades de revertirlo. Es una situación muy difícil pero te sabe más. En momentos adversos como estos, cuando te levantas, es cuando más te sabe”.

Por último, Navarrete señaló que quiere dejar atrás la imagen que mostró en la cancha de Ciudad Universitaria, cuando salió entre lágrimas del campo, pues pretende dar otra cara a la afición.

“No quiero hablar mucho de eso porque son situaciones difíciles, un poco fuertes que he vivido últimamente. Simplemente quiero dar otra cara y no la que di el sábado. Es la desesperación de querer ganar, la mayoría de los compañeros estamos así”, finalizó.

Óscar Rojas, defensa de las Águilas del América, considera que el choque del próximo domingo ante Monarcas representa un alto grado de dificultad y considera que entre ambas escuadras se ha gestado una rivalidad considerable.

“Muy complicado y sobre todo se ha hecho mucha rivalidad, sobre todo por la Liguilla pasada, por la forma en que se terminó el partido, por las declaraciones de su entrenador”, dijo el azulcrema.

Asimismo, Rojas informó que en el plantel de Coapa se trabaja intensamenta con miras a tener un buen desempeño, sobre todo en el ataque.

“Hemos visto hoy [ayer] un poquito de ellos, hemos trabajado en las cosas que pide Alfredo, sobre todo en la forma de atacarles”.

En cuanto al ambiente que se ha vivido en el plantel azulcrema durante los últimos días, el defensa descartó que se trate de una crisis, pero aceptó que el equipo atraviesa una etapa crítica.

“No tanto una crisis, el equipo pasa por un mal momento, no ha podido conseguir una victoria en más de un mes. Es complicado y triste el no haber conseguido una victoria en tanto tiempo”, dijo Rojas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain