Niegan préstamos de reembolso anticipado

La compañía HR&Block dará otras soluciones financieras

KANSAS CITY, Missouri.- H&R Block (NYSE: HRB) anunció ayer que no ofrecerá préstamos de reembolso anticipado (RAL) durante la temporada de taxes 2012. No obstante, la compañía seguirá ofreciendo soluciones financieras de bajo costo el próximo año.

“Hemos evaluado nuestras opciones para determinar cuál era la mejor para nuestros clientes, para la empresa y nuestros accionistas”, dijo Bill Cobb, presidente y director ejecutivo (CEO) de H&R Block. “Sabiendo que tuvimos una fuerte temporada de taxes 2011 sin los RAL, nuestro análisis no presentó un motivo convincente para ofrecer nuevamente el producto en 2012”.

Un RAL es un préstamo a corto plazo basado en el reembolso anticipado del tax federal del contribuyente. Los RAL eran fundamentales para los contribuyentes cuando los tiempos de entrega de los reembolsos del IRS eran de hasta ocho semanas. Sin embargo, con los esfuerzos de modernización recientes, el IRS estima que los contribuyentes esperarán sus reembolsos dos semanas o menos en 2012, lo cual reduce la necesidad de optar por un RAL.

H&R Block continuará ofreciendo a sus clientes soluciones financieras de bajo costo, como los cheques de reembolso anticipados (RAC). Un RAC no es un préstamo. Es un producto conveniente para los contribuyentes que quieren deducir el costo de la preparación de taxes de su reembolso

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain