Para Chivas USA es ganar o ganar

El Rebaño debe vencer al Fire si quiere seguir vivo

Chivas USA visitan hoy al Fire de Chicago en partido en el que es imperativo que consigan un buen resultado para seguir manteniendo sus aspiraciones por clasificar a la postemporada de la MLS.

Los rojiblancos, que llegan a este cotejo con 31 unidades en 28 batallas disputadas, están ubicadas en la séptima posición de la Conferencia del Oeste, sólo por arriba de San Jose y Vancouver, mientras que el Fire suma 27 puntos en el mismo número de partidos.

Las dos derrotas consecutivas que sufrieron los Rojiblancos en casa, 0-1 contra Real Salt Lake, y la más reciente de 0-3 ante el D.C United, las han estancado y los obscurecieron aún más el panorama rumbo a los playoffs.

Sin embargo, la esperanza no muere aún, y si el Rebaño angelino logra una victoria hoy en el Toyota Park, reviviría su ilusión por clasificar a las finales y el baile se pondría sabroso en la Conferencia del Oeste.

No cabe duda que a los muchachos de Robin Fraser les urge una victoria, ya que no la conocen en cinco partidos, de hecho, Chivas USA sólo ha podido sumar dos puntos de 15 posibles.

La situación está color de hormiga para los Rojiblancos. Les quedan seis partidos, incluyendo el de hoy sábado contra el Fire, y para matemáticamente llegar a un posible repechaje, necesitarían ganar por lo menos 10 de los últimos 18 puntos en disputa.

Es decir, el Rebaño necesitaría por lo menos de tres victorias y un empate, o una posible combinación de dos juegos ganados y cuatro empatados.

Bajo este panorama, Chivas USA ya no se puede dar el lujo de perder.

Cabe resaltar que los Rojiblancos cerrarán la fase de temporada regular con sus últimos cuatro partidos en su patio, en el que está incluido su duelo, como “visitantes”, contra el Galaxy, en el súper clásico angelino en la penúltima fecha de la temporada regular.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain