Pases Cortos

José Mourinho, técnico del Real Madrid, descartó rotundamente que vaya a dirigir a la selección portuguesa en la repesca para la Eurocopa 2012 ante Bosnia y aseguró que es “mentira” y “de las gordas” que tenga a su favor una propuesta sobre la mesa.

Las palabras del director deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, que aseguró tras el sorteo de los dieciseisavos de Copa del Rey que el asunto quedó zanjado hace un año, tuvieron continuidad con la declaración contundente de Mourinho.

La Liga de futbol de primera división de El Salvador suspendió la undécima jornada del Torneo de Apertura 2011, que iba a jugarse el domingo, debido al estado de emergencia que vive el país por un temporal lluvioso que ha causado al menos seis muertos.

“La jornada se suspende por el estado de emergencia nacional” decretado ayer por el presidente de la nación salvadoreña, Mauricio Funes.

Las fuertes lluvias que desde el martes azotan a Guatemala y que se han cobrado la vida de al menos 22 personas, obligaron hoy a la Federación Nacional de Fútbol a suspender la decimoquinta jornada del Torneo Apertura 2011, programada para este fin de semana.

En un comunicado de prensa, la Federación dijo que los partidos oficiales de la jornada quedaban suspendidos y que para no alterar el desarrollo del torneo, se disputarán el próximo 23 de noviembre.

El clásico entre la Universidad Católica y Colo Colo de la duodécima jornada del Clausura chileno se disputará sin hinchas visitantes y en el estadio de los universitarios, donde no se disputa ese duelo desde 1998, tras una agria polémica que ha trascendido al ámbito político y judicial.

Durante los últimos trece años, la Católica no ha podido jugar frente a Colo Colo ni la Universidad de Chile en su estadio, el San Carlos de Apoquindo, situado en el elegante barrio santiaguino de Las Condes.

Esto debido a que el club nunca consiguió la autorización de la municipalidad de Las Condes.

El Nacional defenderá su condición de líder cuando reciba hoy a su escolta Libertad en uno de los encuentros más atractivos de la duodécima jornada del Torneo Clausura en el pa’is de Paraguay.

El equipo tricolor, dirigido por Juan Manuel Battaglia y que lidera el campeonato con 23 puntos, una unidad más que su próximo rival, llegará al partido de hoy motivado por su triunfo por 2-0 contra el 3 de Febrero en la jornada anterior.

Atlético Nacional y Boyacá Chicó, primero y tercero del futbol colombiano con 16 puntos, disputarán este fin de semana un duelo de líderes, mientras que el Atlético Junior, segundo con las mismas unidades, recibirá al Itagüí en marco de la undécima jornada del Torneo Finalización.

Mañana en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, Atlético Nacional, que supera a su rival en diferencia de goles, con cuatro anotaciones más, buscará despegarse de sus escoltas en la clasificación general del torneo cafeterao que cada jornada toma más vapor entre sus equipos y los aficionados a la liga.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain