Potros hunden más al Atlas

La 'Pájara' Chávez tiene amargo debut al caer con lo mínimo

GUADALAJARA, México (NTX).- Juan Carlos Chávez debutó en la dirección técnica de Atlas con una derrota, al caer 2-3 con Atlante en partido de la fecha 10 jugado en el estadio Jalisco.

El 1-0 para el cuadro atlista se dio en un tiro libre en el que el balón salió en rebote a los pies de Isaac Rodríguez, quien lo prendió de volea para dejar sin opción a Moisés Muñoz.

Sin embargo, Potros de Hierro no tardó en responder y acabó con ese optimismo inicial, ya que al 24′, Christian Bermúdez entró por derecha y sirvió a la llegada de Giancarlo Maldonado, quien con la cabeza hizo el 1-1.

En un error de concentración, el cuadro local recibió el segundo cuando Ricardo Bocanegra cometió mano dentro de su área al 31 y Oswaldo Martínez cobró para darle la vuelta al marcador 2-1, al 31.

Al regreso del descanso consiguió su objetivo, luego que Ricardo Bocanegra entró con balón filtrado y ante la salida de Muñoz, lo venció por abajo para hacer el 2-2 en el 50′.

Atlante buscó abrir el partido y al 79′ logró el 3-2 con el tanto de Fonseca, previa asistencia de Christian Bermúdez.

Atlas buscó afanosamente el tanto de la igualada, pero la zaga atlantista se aplicó muy bien atrás y junto con su portero, en gran atajada al minuto 90, le quitaron la opción de que Juan Carlos Chávez debutara por lo menos con el empate.

El trabajo del silbante Jorge Antonio Pérez fue bueno.