Primera victoria de Zaragoza

'Vasco' Aguirre admite que han tenido suerte

ZARAGOZA, España (NTX).- El director técnico del Zaragoza, el mexicano Javier Aguirre, admitió que hubo fortuna en la victoria 2-1 de sus dirigidos ayer sobre Espanyol de Barcelona.

Un gol de Luis García en el último minuto del encuentro realizado en La Romareda le permitió a los “maños” conseguir el primer triunfo de la campaña, aunque los “Periquitos” fueron superiores en el segundo lapso.

El “Vasco” dijo que la fortuna estuvo de su lado, aunque también destacó la casta de sus pupilos para buscar los tres puntos hasta el último minuto.

“Ha habido un tiempo para cada equipo. Tuvimos ocasiones ambos equipos y lo que se puede rescatar es que se jugó mejor que en Vallecas (ante el Rayo Vallecano). Alcanzó para jugar bien una parte y luego, con sufrimiento, casta y fortuna sacamos los tres puntos”.

El mexicano resaltó en conferencia de prensa la confianza que le brindó a su equipo al repetir el once inicial que igualó sin goles ante Rayo Vallecano, pese a la pobre imagen que ofrecieron la semana pasada.

“Sentía que este grupo no lo podía hacer peor que en Vallecas y le di el beneficio de la duda. No quería señalar a nadie quitando a algún jugador. Es lo menos que merecía ese once, por eso lo he repetido”, dijo Aguirre, situación por la cual Efraín Juárez fue titular y Pablo Barrera entró de cambio.

Finalmente, el “Vasco” Aguirre también se mostró más tranquilo porque el equipo ascendió posiciones y por ahora se encuentra fuera de la zona de descenso, lo que les permitirá trabajar mejor de cara al siguiente duelo de la liga, el jueves ante Betis.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain