Salinas Tires es el campeón

Equipo del 'Comandante Cadena' se corona en el Raúl Dorantes 8V8

El Salinas Tires de la Liga México, que dirige Salvador Salinas, “Comandante Cadena”, se coronó campeón del Torneo Relámpago Raúl Dorantes 8V8 al vencer 2-1 en tiros penales a la Liga North Central American, de Mario Blanco.

La final se jugó el domingo pasado en las canchas del Home Depot Center, de Carson, donde se vivió un encuentro muy reñido que terminó 2-2 en el tiempo regular y se tuvo que definir por los penales.

En la División Femenil, el México United se llevó la Copa al vencer 5-3 al Lynwood Star.

Los organizadores, la revista deportiva Futboleros y la Liga Lynwood United tendrán un evento de gala hoy, a las 8:00 p.m., en el Salón Rodríguez Banquet Hall (1009 W. Venice Boulevar) en Los Ángeles.

Ahí se entregarán premios y trofeos a los campeones.

En una reñida final que se vivió en el Whittier Narrows el sábado pasado, el U de Sal que dirige Jesús Espino se coronó campeón de Copa de la Cuarta División, en la Liga American Premier, al vencer 3-1 al Internacional B, de Romel Palacios.

Los tantos fueron de los pequeños René García y Daniel Cortez, y selló la victoria Miguel Pérez; por el Internacional descontó Christopher Salgado

El directivo Moisés Frausto hizo entrega de la Copa de campeón al capitán José Méndez.

En la Quinta División, el Atlas venció 5-2 en penales al Eagles Hollyfield y se coronó.

En la Sexta División, el Eagles Hollyfield se coronó al derrotar 3-0 al U de Sal con goles de Óscar Torres (2), y Ramsés Martínez.

El domingo pasado, en el Magic Johnson Park, el Atotonilco de Rafael Carranza se coronó campeón de la División Mayor de la Liga Internacional al derrotar 2-0 al Polanco de Andrés Valencia.

Anotaron Jesús García, al 65′, y David Santillán al 80′.

El Real Corona que dirige Calixto Serrano, oriundo de Teocuitatlán de Corona, Jalisco, se coronó en la División de Veteranos de la Liga Internacional al vencer 1-0 a su paisano del San Antonio, de Juan Flores, el sábado pasado en el Magic Johnson Park del Surcentro de Los Ángeles.

Carlos López, al 60′, anotó el gol del triunfo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain