William Landrón quiere intimidad

Don Omar quiere compartir más con su público

NUEVA YORK.- El cantante Don Omar concluirá el 2011 como lo empezó, sobre los escenarios, con una serie de conciertos íntimos en las ciudades de Dallas, Los Ángeles y Nueva York en un año en el que ha conquistado los primeros lugares en EEUU y Europa.

El intérprete, que esta semana ofreció una conferencia de prensa en Nueva York, donde manifestó su orgullo por ser latino, en un evento como parte del Mes de la Herencia Hispana, anunció que se presentará el 17 de noviembre en la discoteca Far West en Dallas y el 22 de ese mes en el teatro Nokia de Los Ángeles.

El último recital será el 1 de diciembre en el teatro Beacon de Nueva York, conciertos que según el artista serán “íntimos” y permitirán a sus seguidores “estar con William Landrón” al referirse a su verdadero nombre.

“Quiero tener ese momento para compartir con mi comunidad latinoamericana (en EEUU). Siempre trato de dar lo mejor y esta ocasión quiero hacerla especial, íntima, que se vayan con un recuerdo no solo de que fue una presentación más, sino de que pudieron compartir con Willy”, indicó.

A la conferencia asistió un grupo de jóvenes, fanáticos del puertorriqueño, a los que agradeció “por levantarse como latinoamericanos y por buscar lo mejor para su comunidad”.

También aseguró a sus seguidores que sin su apoyo no estaría en el lugar que hoy ocupa como intérprete del género urbano.

“Ustedes son quienes me hacen grande, ser reconocido en el mundo. Si no tuviera gente que bailara mi música, que quisiera mi música como ustedes, sería uno más en el mundo; pero uno más trabajando duro”, afirmó el intérprete de Danza Kaduro, tema que un grupo de sus admiradores bailó como preámbulo a su presentación.

Don Omar, quien llegó al popular Hard Rock Cafe en Times Square en un Mercedes-Benz deportivo, como si se tratara de su última película Fast Five, anunció además su asociación con la compañía de televisión por cable Time Warner, que respaldará su gira y que durante el Mes de al Herencia Hispana tendrá disponible el filme en inglés y español para sus clientes.

El intérprete de Salió el sol dijo con satisfacción que el filme recaudó 496 millones de dólares y que 52% de ese dinero lo gastó la comunidad latina para ver la saga, en que además actúa el reggaetonero puertorriqueño Tego Calderón.

El artista tiene un contrato con Universal para diez películas de las que ya hizo tres: Fast & Furious, Fast Five y Los Bandoleros. El resto de ellas se filmarán en 2012, otras tres en 2013 y una en 2014.

El cantante, compositor y empresario reiteró que vive el “mejor año” de su vida “y lo único que necesito es seguir reconociendo que todo lo que tengo proviene de Dios y el éxito de mis fanáticos y si sigo reconociendo eso en mi vida, me quedan por lo menos diez años exitosos”, sostuvo el artista, que estrechó manos y firmó autógrafos a sus fans.

Reiteró sus colaboraciones con varios artistas, para los que ha compuesto temas, entre ellos sus compatriotas Ricky Martin y Chayanne, además de enviar otro tema a Marc Anthony.

Don Omar afirmó estar deseoso de poder culminar la gira de conciertos que realizará en 2012 en Puerto Rico y contar para esa ocasión con Anthony.

“Quiero regresar a Puerto Rico con un gran concierto. Es mi casa, es el amor de mi vida. Me encantaría regresar en 2012 si tener la oportunidad de cerrar la gira con Marc Anthony”, sostuvo.

El puertorriqueño ha hecho historia en España con su éxito Danza Kuduro, donde por primera vez un artista latino urbano se colocó en lo más alto de la lista de Los 40 Principales.

Danza Kuduro estuvo además en el número uno por dos meses consecutivos en la lista de descargas digitales de España, alcanzando certificación multiplatino.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain