‘Hay Cuauhtémoc para rato’

Jugador de Irapuato confía en negociar con las Águilas

QUERÉTARO, México (NTX).- Cuauhtémoc Blanco no deja de pensar en América, pero antes de cualquier movimiento quiere terminar su contrato con Irapuato en diciembre de la mejor forma, siendo campeón en el presente Torneo Apertura 2011, de la Liga de Ascenso.

El “Cuau” estuvo ayer con el conjunto fresero en la cancha del Centro Gallo, donde desarrollaron un encuentro ante Querétaro que se alista para la Liguilla por el título del Apertura de la Primera División.

“No voy a hablar más del América, lo haré cuando termine mi contrato con Irapuato, que es en diciembre. Mi objetivo es quedar campeón con Irapuato y después veré qué pasa”, declaró.

Pero ante la insistencia ya no se contuvo: “Termino mi contrato y ya lo he dicho que me gustaría retirarme ahí y como lo han dicho varios, no quiero un homenaje porque hay muchos tontos, tontitos periodistas que me están tirando, pero si llego al América ojalá Dios quiera, les voy a demostrar que todavía hay Cuauhtémoc para mucho”, manifestó.

Cuestionado de si le molesta, dijo que “no, me pica el orgullo y ojalá se haga la situación con el América, todavía no he tenido pláticas ni nada, como digo simplemente estoy respetando el contrato que tengo con Irapuato y quiero terminar campeón”.

De la crisis de sus Águilas y los cambios dados, observó que “son situaciones que las tienen que arreglar el dueño, con la gente nueva que llegó”.

Ante la pregunta de si le da tristeza la situación del equipo de sus amores, respondió: “creo que a todos, no nada más a uno. Está pasando por mal momento el América y como siempre lo he dicho, hay que estar en las buenas y en las malas”.

En cuanto al tema de la selección mexicana, que el viernes derrotó 2-0 a Serbia en el Estadio La Corregidora, en el cierre de actividades del 2011, el astro mexicano mencionó que: “lo más importante es la eliminatoria, esto no sirve de nada, si no se hace una buena eliminatoria y no llegas al Mundial”.

Acerca de los Gallos Blancos, al que estuvo a punto de llegar cuando estaba el técnico chileno Carlos Reinoso y ahora el equipo está en su primera Liguilla, declaró: “le deseo suerte, es un equipo que lucha, humilde y chico, pero por algo está en la Liguilla y Chivas va tener un partido difícil”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain