Breves de espectáculos

Shakira actuó ayer en la localidad de Udaipur, en el oeste de la India, dentro del programa de actividades previstas para la celebración privada del 80 cumpleaños de un magnate indio, informaron medios locales.

La célebre voz del Waka Waka aterrizó el lunes a última hora en un aeropuerto local tomado por cientos de fans que, por motivos de seguridad, tuvieron que conformarse con atisbar de lejos a la artista latina, según la agencia IANS.

“Vine tan pronto como supe que llegaba Shakira. Manejé diez kilómetros sólo para verla, pero me disgustó mucho el modo en que se la llevaron”, dijo a IANS un admirador de la cantante en el aeródromo de Udaipur, ciudad del estado de Rajastán.

Shakira, que es embajadora de buena voluntad de UNICEF desde 2003, aprovechará su visita para encontrarse con las alumnas de un centro educativo local.

El cantante Alejandro Sanz resume veinte años de música con una Colección definitiva formada por cuatro CDs y un DVD que contienen 54 canciones y 34 videoclips, temas como Corazón partío o Quisiera ser, y duetos con Shakira, Raphael, Sabina, Miguel Bosé o El Canto del Loco.

La caja, último trabajo que publica con Warner y que sale esta semana a la venta, ofrece un recorrido por una carrera que comenzó en 1991 con la publicación de Viviendo deprisa y que le ha reportado varios Grammy y Premios de la Música.

También recoge colaboraciones con Armando Manzanero, The Corrs, Malú, Jarabe de Palo, Omara Portuondo, Vainica Doble, Alicia Keys, Niña Pastori, Lena o Enrique Morente.

Tras haber cancelado un concierto en Argentina por considerar que las entradas estaban demasiado caras, Calle 13 ofrecerá un concierto en El Salvador que sólo costará a los asistentes paquetes de frijoles y arroz.

Lo recaudado se entregará a miles de afectados por las lluvias que azotaron en octubre al país y que provocaron millonarias pérdidas económicas, se anunció ayer en la capital salvadoreña.

El dúo puertorriqueño de música urbana, que la semana pasada arrasó en los Latin Grammy con nueve estatuillas, cerrará el Torneo de Fútbol COINFES Bicentenario 2011 en el que participan equipos de varios países de toda Latinoamérica y de Estados Unidos.

El concierto se realizará la tarde del sábado en el estadio Jorge Mágico González, con capacidad para 30,000 personas.

El tres de noviembre Calle 13 canceló un concierto en la ciudad argentina de Comodoro Rivadavia argumentando que no estaba de acuerdo con el alto costo de los boletos y que antes que cobrar de más hasta tocarían gratis.

“Es la única manera en que los promotores nos respeten como artistas y a ustedes como pueblo”, escribió entonces en Twitter su vocalista, René Pérez.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain