LOS TUZOS NO SE SIENTEN MENOS

PACHUCA, México (NTX).- Al defensa del Pachuca, Leobardo López, no le importa que estén marcados como víctimas en esta Liguilla, y advirtió que será determinante que su equipo consiga un triunfo por una diferencia importante de goles este domingo sobre los Tigres de la UANL, ya que eso aumentará sus posibilidades de avanzar a la siguiente fase.

El zaguero descartó que sea una desventaja el hecho de que no les dan oportunidad en esta eliminatoria, pues, desde su perspectiva, eso es algo que se debe demostrar en la cancha.

“Como sea, nosotros estamos ocupados en trabajar y hacer bien las cosas, sin pensar que digan si cual o tal equipo es favorito o no, porque sabemos de lo que somos capaces de hacer”, concluyó.

Debido a que el cuadro del norte finalizó como tercero de la tabla general, cualquier empate en el marcador global le dará el boleto a la ronda de semifinales, de ahí la necesidad que tienen los hidalguenses por anotar mas goles que su rival.

“Es fundamental sacar una ventaja mínima o como sea, que sea ventaja para ir a Monterrey y jugar con la misma, defenderla y pasar a las semifinales, eso es lo importante”, dijo López.

La escuadra que dirige Efraín Flores cerrará hoy su preparación de cara al encuentro que sostendrán el domingo contra los Tigres en el Estadio Hidalgo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain