Pases Cortos

El Corinthians dio ayer un paso decisivo en sus aspiraciones al título brasileño al ganar al Atlético Mineiro por 2-1 en la antepenúltima jornada de Liga con una remontada liderada por el mundialista portugués Liedson y rematada por Adriano.

El Corinthians permitió que el Atlético Mineiro se adelantara por medio de Leonardo Silva. La reacción del líder llegó en un testarazo de Liedson en el 78′ y después en un tiro cruzado de Adriano en el 88′.

Itagüí, Millonarios y Atlético Junior a casi seguraron su clasificación a los cuartos de final en Colombia, tras sumar 27 puntos cada uno, mientras que Santa Fe, Nacional, Tolima y Pereira deben esperar las últimas dos jornadas para entrar en el grupo de ocho. Itagüí comenzó ganando en la jornada por 1-0 al Deportivo Pereira, Millonarios superó por 2-0 al América.

Atlético Junior, que cayó frente al Deportes Quindío por 3-0, se mantuvo entre los primeros tres equipos.

La segunda fase del torneo Apertura de Honduras se iniciará el próximo miércoles, tras definirse el sábado el sexto clasificado, en la que Real España cerró de líder.

El Real España se consolidó de primero en la tabla venciendo por 1-0 al Platense con un gol de Julio Rodríguez, en una jugada a balón parado.

Marathón de Manuel Keosseián, empató con el Victoria del español Carlos Cantarero a dos goles.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain