Vaqueros en Acción de Gracias

Tony Romo trata de mantener la escalada de Texas frente a Delfines

IRVING, Texas (AP).- Este Día de Acción de Gracias, Tony Romo probablemente quiera agradecer porque siempre ha tenido buenas actuaciones en los tradicionales partidos del feriado estadounidense.

Romo enfrenta hoy a los Delfines de Miami, en busca de mantener vivo el envión que ha permitido a los Vaqueros de Dallas escalar al primer puesto de la División Este, con una marca de 6-4.

La primera vez que Romo jugó en este feriado, su debut había causado tanto revuelo que un grupo de aficionados colocó las letras de su apellido en un lugar del graderío del antiguo Texas Stadium.

Cinco años después, Romo ha tenido numerosos altibajos y lesiones, pero parece haber recuperado su mejor nivel. Lleva tres encuentros sin que le intercepten un pase y los Vaqueros han ganado esos tres duelos para alcanzar a los Gigantes en la punta de la división.

En Acción de Gracias, Romo tiene una marca de 4-0, ha lanzado 12 pases de anotación y le han interceptado el ovoide sólo dos veces.

Los Delfines han hilvanado también tres victorias consecutivas, pero tienen apenas una foja de 3-7. Curiosamente, su gerente general Jeff Ireland trabajaba con Texas cuando contrataron a Romo, y su entrenador en jefe Tony Sparano era coordinador de la línea ofensiva de Dallas.

Romo pareció tocar fondo en la Semana 4, cuando le interceptaron dos envíos y en ambas ocasiones le devolvieron el balón hasta la anotación. Dallas desperdició una ventaja de 24 puntos, la mayor que ha dejado ir en su historia, y terminó perdiendo ante Detroit.

Ahora, Romo y los Vaqueros parecen recuperados, justo a tiempo para el encuentro del Día de Acción de Gracias, que suele marcar el comienzo de lo más importante de la campaña.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain