‘Tenemos con qué ganar’

MONTERREY, México (NTX).- Héctor Mancilla, delantero de Tigres, se dijo contento porque llegaron a la final del Torneo Apertura 2011 y aseveró que ahora Santos será un rival difícil porque tiene elementos de experiencia como Osvaldo Sánchez, pero dejó en claro que pueden derrotarlos.

“Santos es un equipo complicado en general, con buenos jugadores que en cualquier momento te desequilibran, un equipo muy capaz y de Osvaldo ni hablar, uno portero con experiencia, que no la tiene cualquiera y está en buen momento, en general el equipo de Santos merece todo nuestro respeto, pero nosotros también tenemos lo nuestro”, declaró.

Mancilla expresó que el partido de ida, de la final será clave para los felinos en sus aspiraciones por adjudicarse la corona en el presente certamen del balompié nacional.

“Faltan 180 minutos, sabemos lo que nos jugamos, las finales están hechas para ganarlas como sea, hay que trabajar en estos pocos días para estar bien preparados para estos dos duelos, va a ser clave el partido de ida”, añadió.

Al término del encuentro de ayer, en el que vencieron 1-0 a Querétaro, el atacante dijo que sin duda los cotejos de la final serán de ida y vuelta, por el estilo de juego de ambos.

Respecto a que consiguieron su boleto tras doblegar al Querétaro, indicó que “nos sentimos contentos, en lo personal quedó la mancha del penal que falló, pero en lo grupal, contentos por estar en la final”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain