Agradecida con el 2011

Natalia Lafourcade vivió muchos éxitos en este año

Natalia Lafourcade durante su actuación el viernes en el Auditorio Nacional.

Natalia Lafourcade durante su actuación el viernes en el Auditorio Nacional. Crédito: Notimex

MÉXICO, D.F.- La cantante mexicana Natalia Lafourcade está emocionada por lo que le traerá 2012, como el estreno de su nueva producción discográfica, de la cual dio a conocer algunos temas durante el concierto que ofreció junto a Julieta Venegas el viernes en el Auditorio Nacional.

“Ha sido un año increíble; me ha ido de maravilla con mi disco. Trabajé con [la conductora] Alondra de la Parra, y estoy muy contenta de estar en el Auditorio, y que me hayan invitado a compartir el escenario con Julieta Venegas, pues pocas veces se vienen esas oportunidades y estoy feliz de cerrar el año de esta manera”, dijo la cantante en entrevista.

Tan sólo en la segunda mitad del año, Lafourcade se presentó en el Festival de Música de Morelia, en el Corona Capital, junto a Ximena Sariñana, y fue invitada para abrir las actividades de la Feria de la Plata en Taxco, Guerrero.

Ahora, la cantante cerró su agenda de trabajo con el concierto que ofreció al lado de Julieta Venegas, con quien cantó algunos temas de su reciente disco Hu hu hu, así como otros tres de su próxima producción discográfica.

De esta nueva placa, adelantó que ya la tiene casi lista y está a punto de editarla para que salga al mercado en marzo próximo. El álbum contendrá un nuevo estilo con su sello personal.

“Puedo decir que es muy diferente, porque hubo un trabajo de producción distinto”.

Además, este año la cantante tuvo una importante reconciliación con el público del Festival Vive Latino, pues se presentó con gran éxito en la reciente edición, ya que en su pasada actuación no tuvo una respuesta positiva y no pudo terminar su recital.

“Fue un momento de gran felicidad; fue un momento súper importante porque sentí algo que no sentía desde hace tiempo con la gente y fue muy bonito; las personas se emocionaban y coreaban mis canciones”, recordó la cantante.

Apuntó que el Vive Latino le abrió la puerta a muchas bandas que hacen buena música.

“Se merecen un foro y el Vive Latino les dio esa oportunidad, además dejó de ser demasiado elitista de sólo rock”.

Respecto a su exbanda La Forquetina, que ahora lanzó su primera placa, dijo que aún no la escucha, pero deseó lo mejor para ellos en esta nueva aventura.

“Espero que peguen y la hagan en grande”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain