KNICKS ADQUIEREN A TYSON CHANDLER

En medio de la turbulencia que azota a la NBA, los Knicks de Nueva York han adquirido los servicios de Tyson Chandler como parte de un acuerdo entre tres equipos.

Los Knicks enviaron al veterano centro Ronny Turiaf, efectivo y su turno en la segunda ronda del draft de 2013 a los Wizards de Washington

En adición, y para crear más espacio bajo el tope salarial para firmar a Chandler, los Knicks dejaron en libertad al veterano Chauncey Billups, a quien designaron como el jugador amnistía del equipo. Billups y su salario 14.2 millones no contará contra el tope salarial del equipo bajo el nuevo convenio.

“Fue un día importante para los Knicks”, sostuvo el gerente general interino Glen Grunwald. “Lograr firmar a un jugador del calibre de Tyson, con experiencia de campeonato a esta plantilla era una oportunidad que no podíamos dejar pasar”.

Chandler optó por firmar en Nueva York luego de que los Guerreros de Golden State y los Rockets abogaran fuertemente por sus servicios.

Chandler, de 7-1, lleva a Nueva York el tamaño y la presencia en la zona de la pintura que los Knicks no han tenido en temporadas recientes.

Chandler jugó la temporada pasada con Mevericks promediando 10.1 puntos, 9.4 rebotes y 1.1. tapones en 74 partidos.

Por otro lado, el pivote del Magic de Orlando, Dwight Howard pidió en forma oficial que el equipo lo transfiera, dijo ayer a The Associated Press una persona informada de la situación.

La persona pidió no ser identificada porque no tenía autorización para divulgar información sobre los cambios en el plantel.

Un vocero del Magic confirmó más temprano que el equipo le había dado permiso a Nueva Jersey, Dallas y los Lakers para dialogar con el agente de Howard, Dan Fegan, sobre posibles transferencias.

El Magic tuvo su segundo entrenamiento de pretemporada ayer. El gerente Otis Smith no respondió en lo inmediato un mensaje sobre la situación.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain