Los Indios están en pie de guerra

La tribu de Cleveland sigue reforzando sus jardines y aumentan poder ofensivo

Con la llegada de Félix Pié, los Indios contarán con un bate de mucho peligro y un guante garantizado en los jardines como suplente.

Con la llegada de Félix Pié, los Indios contarán con un bate de mucho peligro y un guante garantizado en los jardines como suplente. Crédito: AP

CLEVELAND, Ohio (AP).— Los Indios de Cleveland salieron ayer a mejorar su personal en los jardines, el cuadro y su bateo, al adquirir a San Diego al jardinero Aaron Cunningham y contratar a los agentes libres libres, el jardinero dominicano Félix Pié y al versátil jugador de cuadro venezolano José López.

Tras un año con serias lesiones de los jardineros titulares Grady Sizemore, Shin-Soo Choo y Michael Brantley, los Indios querían asegurarse de tener cobertura en caso que esto vuelva a suceder.

Las adquisiciones podrán no ser espectaculares, pero el gerente general Chris Antonetti confía en que los nuevos jugadores harán una diferencia esta temporada.

Pié, de 26 años, jugó 85 partidos para Baltimore la última temporada, con promedio de bateo de .220, ocho dobles y 14 remolcadas.

López fue estelar en Seattle en 2006 y la temporada pasada jugó con Colorado y Florida. Tuvo 39 partidos en tercera, 20 en segunda y ocho en primera. Si llega a la plantilla, ganará 900 mil dólares.

Cunningham, bateador derecho, dejó los Padres en un canje. En las menores, Cunningham bateó de .329 pero sólo alcanzó un promedio de .178 en 52 partidos con los Padres.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain