Mancilla no deja a Tigres
El goleador del campeón termina con rumores que lo hacen en el Atlas
MONTERREY, México.- En su página oficial, Héctor Mancilla puso un alto a los rumores que decían que el próximo torneo vestiría la casaca del Atlas.
“Tengo contrato vigente y pretendo respetarlo”, es el mensaje preciso que se lee en la dirección electrónica, http://www.hectormancilla.cl, página que mantiene informado al día a todos sus seguidores.
El andino agradeció el interés que existe en sus servicios por parte de los Rojinegros, pero reitera que en su mente sólo está con los Tigres, ya que la vigencia en su contrato aún no expira.
“Agradezco el interés de ellos, pero yo todavía tengo contrato con Tigres y no tengo pensado salir todavía. Cuando uno anda bien en el campo, y tras quedar Tigres campeón, lógicamente hay interés de varios equipos de querer contar contigo”, aseveró Mancilla.
Sobre el tema, en la misma página también aparecen declaraciones de Miguel Ángel Garza, el directivo auriazul dijo que interés sí ha existido y no sólo por parte del Atlas, pero tranquiliza todos los posibles movimientos al decir ya que el andino tiene dos años más en el cuadro de San Nicolás.
“Mancilla tiene contrato por dos años más, todos los jugadores están firmados, por ese lado nosotros no tenemos alguna alternativa que por la cuestión de contratos pueda salir, el interés no es de un solo equipo”, comentó Garza, delegado deportivo de Tigres.
El regreso del mediocampista de Tigres, Danilinho, al Atlético Mineiro, podría darse de un momento a otro… dice la prensa brasileña.
Según los medios de ese país, el jugador se reunirá hoy con directivos del Atlético para revisar las cantidades que el conjunto auriazul pretende por sus servicios, más allá de que saben que la cifra oscila en los 6.5 millones de dólares.
“A pesar de que el pedido es alto, el jugador está confiado en salir de la reunión fichado con el Atlético”, se asegura.
En declaraciones de Danilinho, el mediocampista expresó que hay un alto porcentaje de que se quede a jugar el próximo torneo en su país.
“La posibilidad es de un 80 por ciento. Ahora depende del aval del presidente [Alexandre Kalil]”, reveló el jugador a un programa de radio.