Arranca la guerra de sobrenombres, mofas y burla

Y lo peor está por venir

ImpreMedia — En un intento desesperado por frenar el impulso de Newt Gingrich, Mitt Romney está tratando de bautizar a su archienemigo como “Zany” (bufón, o tonto). Y es que para el exgobernador de Massachusetts, las propuestas que Gingrich ha expuesto hasta el momento sólo evidencian una cosa: que está totalmente fuera de órbita, por lo que ignora lo que la nación necesita.

Aunque alguien pueda pensar que es una falta de respeto, la verdad que es ese comentario de Romney se considera de buena educación en la red social Twitter.

Para muestra, un botón: He aquí una cita controversial de un “Tweet”, citando al polémico escritor Christopher Hitchens:

Hitchens dijo de Gingrich en 1995: “Tiene un cráneo de Tiranosauro rex en su oficina, tiene un cráneo de tiranosauro rex en el cráneo”.

¿Qué tal el Tweet informando sobre la infidelidad de Gingrich?

BorowitzReport

Gingrich: “Yo creo que la esposa comienza en la inseminación”.

¿O este otro sobre Romney?

LOLGOP

INFORME: Mitt Romney sigue furioso porque la Corporación no fue nombrada Persona del Año de Time.

Y espere, hay más …

Michele Bachmann le dijo Gingrich que es una candidata seria, pero luego le trató de vender algunos cosméticos Mary Kay.

¡Auch!

Con el caucus y las primarias casi a la vuelta de la esquina, se prevée que los comentarios – específicamente en Twitter- empeoren.

De hecho, el proyecto del Centro de Investigación Pew para la Excelencia en Periodismo revisó 20 millones de “Tweets” de mayo a noviembre de este año y encontró que, en comparación con otros en la blogesfera, los “Tweeteros” están publicando mensajes cada vez más desagradables.

La diferencia con otras plataformas, según Pew, parece ser que el límite de 140 palabras en el formato de los “Tweets” invita a comentarios rápidos y más frecuentes. Por lo tanto, hay más capacidad de opinión y sí, más golpes.

Ese estudio también encontró que entre los aspirantes republicanos, Ron Paul-que va atrás en la carrera por la nominación republicana- es quien ha recibido los comentarios más favorables en Twitter.

Para aquellos que buscan medir el sentimiento público, Pew advirtió que aunque los medios de comunicación social a veces reflejan las tendencias de las encuestas, a menudo no lo hacen.

Más del 17% de los hispanos en EE.UU. son usuarios de Twitter, de acuerdo con Edison Research.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain