Tigres indiferentes… Ante el pasillo

Damián Álvarez (izq.) no se preo-cupa por homenaje. Crédito: AGENCIA REFORMA
MÉXICO, D.F.- A Tigres le da exactamente lo mismo si hoy el Cruz Azul hace o no el pasillo al campeón en el Estadio Azul.
El técnico Ricardo Ferretti, quien hace unos días comentó que este reconocimiento a su equipo le parecía una “jalada”, y los jugadores Héctor Mancilla y Damián Álvarez se mostraron indiferentes al pequeño homenaje que los futbolistas cementeros pretenden hacer al conjunto ganador del Apertura 2011.
“Cruz Azul tiene todo el derecho de hacer lo que quiera”, afirmó el “Tuca” de forma escueta ayer, a su llegada a la Ciudad de México para enfrentar a La Máquina por la fecha 1 del Clausura 2012.
Esa postura fue similar a la de Mancilla.
“No nos preocupamos tanto de eso, en lo personal tampoco me preocupo, pasa a segundo plano, lo importante es que queremos hacer un buen campeonato y defender como se debe la corona”, aseguró el delantero chileno.
“Lo que hagan es bienvenido, pero a nosotros no nos preocupan ese tipo de cosas, pasan a segundo plano”.
Y si bien admitió que es un buen gesto para honrar al equipo campeón, la “Chilindrina” tampoco cree que sea muy importante este detalle que le haría Cruz Azul a Tigres.
“No veo nada en particular que tenga de bueno o de malo, simplemente si lo hacen está bien y si no lo hacen cada uno está en su derecho… Es un gesto de deportividad, de competencia, de reconocer a un equipo que se lleva los laureles y sale primero, pero no más que eso”, dijo el extremo argentino.
“No es algo tan significativo, o sea, si lo hacen va a estar padre y si no lo hacen no es que vayamos a estar criticando el por qué no lo hicieron. Me parece que no es una cuestión para pensar tanto ni para darle mayor importancia”, sentenció Álvarez.