Jaguares tira el primer zarpazo

Felinos dicen que 'Chiapas huele a vida, no a Chivo'

Fernando 'Sheriff' Quirarte tiene la presión encima.

Fernando 'Sheriff' Quirarte tiene la presión encima. Crédito: MEXSPORT

CHIAPAS, México.- Tal como ha sucedido en los últimos partidos entre Jaguares y Chivas cuando el Rebaño visita Chiapas, la directiva del equipo felino volvió a lanzar un desplegado en su página de internet para invitar a su afición a acudir al estadio, y de paso meterle polémica al duelo ante los rojiblancos.

“Chiapas huele a vida, nunca a chivo”, es la leyenda que se lee al entrar al portal oficial de Jaguares, y en la imagen de fondo las Cascadas de Agua Azul, uno de los tantos lugares naturales que forman parte del atractivo turístico de aquella región.

Esta no es la primera ocasión en que el club chiapaneco le ha mandando un mensaje al equipo de Jorge Vergara, quien fue de los primeros en innovar en este tipo de acciones.

Hace un par de torneos, cuando Adolfo Bautista jugaba todavía con el chiverío, la directiva de Chiapas publicó en su portal un desplegado en donde indicaron que “iban a ‘abofotear’ al Guadalajara”, haciendo alusión al “Bofo”, tratando de hacer crecer la rivalidad cuando el equipo rojiblanco visita la selva.

En lo que será el segundo juego del Clausura 2012 para ambos equipos, el Guadalajara llega con la derrota a cuestas en su presentación en el Omnilife ante el Atlante, por lo que el sábado tienen la obligación de vencer a los Jaguares.

Jaguares también tiene que ganar ya que en su debut cayó 2-1 en la casa de los Rayados de Monterrey.

Pese a las críticas que ha recibido por la derrota ante Atlante y la presión que ha generado, el técnico de Guadalajara, Fernando Quirarte, afirmó estar emocionado por el reto que le representa sacar al equipo de esta situación y recuperar a jugadores determinantes en el funcionamiento.

“Por supuesto sé de la presión, sé donde estoy, sé lo que es esta institución, por eso estoy emocionado viviendo intensamente cada día, luchando con toda mi pasión, con todo mi amor y todo mi cariño que le tengo a este equipo para salir adelante”, dijo el estratega del Rebaño.

Consideró que para lograr los resultados hay que poner énfasis en que elementos como Marco Fabián de la Mora y Omar Arellano, entre otros, alcancen su tope futbolístico.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain